Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas especiales para disfrutar de la Eurocopa 2021

Imagen
Eurocopa 2021
Cuerpo

Durante el pasado 2020 debía celebrarse la Eurocopa de fútbol. Sin embargo, la pandemia del coronavirus evitó que este torneo del viejo continente se celebrase. Pero este verano, ya en 2021, sí que se celebrará una de las competiciones más prestigiosas del mundo del fútbol con la participación de España. Y Lidl ha lanzado una serie de ofertas perfectas para disfrutar de la Eurocopa.

Eurocopa Lidl

El torneo dará comienzo el próximo 11 de junio y finalizará justo un mes después, el 11 de julio. Y para celebrarlo de la mejor manera, el supermercado alemán Lidl lanza la promoción ‘Ropa deportiva UEFA’, que llegará a sus tiendas el próximo día 7 de junio y que ta está disponible a través de su tienda online. En ella ofrece varios productos oficiales como una camiseta de España UEFA EURO para adulto por 4,99 euros, una infantil por 3,99 euros y varios modelos de bermudas desde 3,99 euros.

Eurocopa Lidl

También ofertan un balón de fútbol por 8,99 euros para disfrutar de este deporte. Y, si lo que buscas es la mejor manera de ver cada uno de los partidos del torneo, rebajan un proyector Philips Neo Pix Ultra 2 que permite proyectar imágenes en un tamaño de hasta 65 pulgadas a gran resolución y compatible con duplicación de pantalla a través de WiFi para Apple AirPlay y Android. Una opción perfecta para disfrutar de la Eurocopa rebajada a 249,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes