Pasar al contenido principal

Lidl vende esta piscina hinchable barata que puedes comprar aquí

Imagen
Lidl: piscina hinchable por 19.99 euros
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl contempla a través de su portal de compras online la posibilidad de adquirir una piscina hinchable perfecta para colocar en un jardín. Aunque estemos ante un modelo sin grandes alardeos, lo cierto es que su misión la puede cumplir a la perfección. Además, esta piscina hinchable es realmente económica ya que cuesta unos 20 euros. La puedes comprar aquí. 

Esta piscina hinchable que vende Lidl tiene forma rectangular y dispone de soporte integrado para bebidas así como reposacabezas integrado para ofrecer una completa relajación. Tiene una capacidad para 600 litros. 

1

La piscina hinchable de Lidl cuenta con una base resistente, con un sistema de dos cámaras de aire, válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar de una forma rápida y sencilla. De igual forma cuenta con una válvula de escape en la base que sirve para vaciar el agua de forma rápida y cómoda. Además incluye parches para reparar pinchazos. 

2

La piscina hinchable de Lidl tiene unas medidas exteriores de 202x151x46/60 centímetros; unas medidas interiores de 147 x 100 centímetros, un portabebidas de 7 centímetros de diámetro y un reposacabezas de 60 x 15 x 14 centímetros. Está disponible en la web de Lidl por 19.99 euros. 

Recuerda que a través de nuestro portal podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en el mercado así como de las opciones que nos ofrece Descuentos Ideal en multitud de marcas y establecimientos reconocidos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl: ofertas especiales para disfrutar de la Eurocopa 2021
 

Lidl vende este dron barato que puedes comprar aquí por solo 20 euros 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes