Pasar al contenido principal

Lidl vende este dron barato que puedes comprar aquí por solo 20 euros 

Imagen
Lidl: dron por menos de 20 euros
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl contempla en su catálogo de productos pensados para los más pequeños un dron interesante en cuanto a sus características y también en precio. Y es que Lidl vende un dron por menos de 20 euros que hoy te presentamos y que puedes adquirir a través de este portal. Un modelo perfecto para iniciarse. 

El dron barato que vende Lidl por 19.99 euros es un dispositivo considerado como "producto estrella". Este cuadricóptero es de fácil control gracias a través del sensor de altura y a la función de despegue y aterrizaje por medio de un único botón. 

El dron de Lidl permite incluso dar giros de 360 grados en todas las direcciones para sacarle el máximo disfrute posible. Tiene un alcance aproximado de 30 metros y cuenta con iluminación LED de dos colores. Además ofrece un tiempo de vuelo aproximado de entre 5 y 7 minutos. 

1

Este dron de Lidl se controla a distancia con cuatro canales de tecnología. Incorpora un giro integrado de 6 ejes para una mayor estabilidad en el aire. Además dispone de modos automáticos de vuelo como son función de retorno, inicio de lanzamiento y apagado automático. De igual forma cuenta con el modo 'headless' activable para facilitar el control. 

1

Lidl vende este dron barato por menos de 20 euros en colores blanco y negro, un regalo con el que se sorprenderá a los más pequeños para que puedan dar sus primeros pasos.  

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Lidl así como de las oportunidades que nos brindan Descuentos Ideal en multitud de establecimientos y marcas reconocidas. 

También te puede interesar: 

Lidl clona y vende más barata esta famosa crema de Mercadona 

Lidl desata de nuevo la locura con un producto que se revende por más de 3000 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes