Pasar al contenido principal

Lidl clona y vende más barata esta famosa crema de Mercadona 

Imagen
Crema de aceite de oliva de Cien en Lidl
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl cuenta desde ya con un nuevo producto en su stock de cosméticos que probablemente recuerde a una de las cremas más exitosas que encontramos en establecimientos de la competencia como Mercadona. Se trata de un producto de éxito reconocido en los supermercados de la cadena valenciana y que ha llegado a Lidl incluso a un precio más económico. Te damos más detalles. 

Hablamos en concreto de la crema de Deliplus elaborada con aceite de oliva que elabora para Mercadona los laboratorios RNB. La similitud es tal que incluso el envase es idéntico. Sin embargo, una de las diferencias es que la crema que vende Lidl es más barata: 1.25 cuesta en Mercadona y 1.19 vale en Lidl el tarro de 250 mililitros. 

1

La crema corporal elaborada con aceite de oliva es hidratante y está pensada para otorgar suavidad a la piel. La elabora el fabricante Quimi Romar para la marca blanca de Lidl, Cien. 

2

En lo que a la composición se refiere, cabe resaltar que tanto la crema de Lidl como la de Mercadona destacan los mismos principios activos: glicerina y karité (para hidratar y nutrir la piel), oliva y vitamina E, que tiene un gran poder antioxidante.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Lidl o Mercadona así como de las oportunidades surgidas con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl desata de nuevo la locura con un producto que se revende por más de 3000 euros
 

Lidl vende este producto reconocido por la OCU y que quizá no sabías ni de su existencia
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes