Pasar al contenido principal

Lidl vende este producto reconocido por la OCU y que quizá no sabías ni de su existencia

Imagen
Lidl: desodorante de roll on Cien
Cuerpo

La oferta en los distintos supermercados es tan sumamente amplia que hay productos que pasan desapercibidos a los ojos del consumidor. Tal es así que cuando organizaciones como la OCU reconocen un producto que apenas es conocido, casi generan esa sensación de sorpresa. Eso ha sucedido con uno de los productos de Lidl que hoy desvelamos. 

Y es que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha reconocido el desodorante de roll-on de Cien de Lidl  como uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Así se ha establecido a través de un  ranking en el que se valora a los mejores desodorantes antitranspirantes del mercado. 

Este análisis llevado a cabo por citada organización valora circunstancias como las manchas que pueden generar en la ropa los diferentes desodorantes, el mal olor, la capacidad para retener el sudor o los componentes. Bajo estos parámetros el desodorante de roll-on de Lidl se ha erigido como uno de los mejores. 

1

Cabe destacar que el desodorante de roll-on premiado de Lidl, valorado en 69 céntimos, logró la etiqueta de calidad premiada. Destaca su capacidad para acabar con olores y las manchas a lo largo del día. La clave la encontramos en la composición donde el clorhidrato de aluminio, la glicerina, el alcohol cetarílico, el aloe vera y el agua se conjugan para dar esta forma de éxito. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en los distintos establecimientos así como de las oportunidades que se nos presentan a través de Descuentos Ideal. Aprovecha la oportunidad y síguenos. 

También te puede interesar: 

Ofertas especiales para automóvil con ‘Todo para tu coche’ de Lidl
 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes