Pasar al contenido principal

Ofertas especiales para automóvil con ‘Todo para tu coche’ de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le gusta coger el coche y pasar unos días fuera de casa. Y, tras los últimos meses vividos a causa del coronavirus cargados de restricciones de movilidad, este verano va a ser especial en ese sentido. Por este motivo Lidl ha decidido lanzar la promoción ‘Todo para tu coche’, que llega cargada de ofertas para dejar nuestro automóvil listo y reluciente para cualquier aventura.

Ofertas coche Lidl

Esta promoción del gigante alemán, que ya está disponible a través de su tienda online, llegará a los establecimientos físicos a partir del próximo lunes 24 de mayo. En ella es posible hacerse con diferentes cubreasientos para coche y varios juegos de fundas desde 5,99 euros. Además de varios set de alfombrillas universales rebajados a 5 euros. Y sueles viajar con niños, ofrecen una moderna tablet Huawei Matepad T10 por solo 129,99 euros para hacerles más divertidos los trayectos.

Ofertas coche Lidl

Otra de las ofertas es un manos libres con bluetooth 5.0 por 12,99 euros además de un pack de limpiaparabrisas por solo 3,99 euros. Mientras que para dejar reluciente el coche por dentro ofrecen varios aspiradores de mano desde 24,99 euros. Para quienes busquen estar preparados ante cualquier adversidad también ofrecen un pequeño extintor y botiquines de primeros auxilios, así como lámparas LED recargables desde 9,99.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes