Pasar al contenido principal

Lidl: cinco propuestas para San Valentín

Imagen
San Valentín en Lidl
Cuerpo

La llegada de San Valentín es inminente y Lidl lo sabe. La cadena alemana ha lanzado en las últimas fechas una serie de propuestas para que puedas celebrar en compañía de tu pareja una jornada distinta en este 14 de febrero. Ya les adelantamos que cuatro de las cinco propuestas que nos presenta el lineal están pensadas para todo menos para mantener la figura, pero una vez al año, ya saben, que no hacen daño. Es un día especial y por ello Lidl te propone estos cinco productos


Como sabrán, el 14 de febrero suele juntar a las parejas para disfrutar de un acto especial. Hay quienes optan por buscar un rincón en un restaurante de la ciudad de turno, o bien directamente apuestan por una romántica cena en casa. Son a estas últimas personas a quien se dirige Lidl con sus cinco propuestas para San Valentín. 

1

Dulces

Además de proponerte dos recetas exquisitas para celebrar San Valentín, con un desayuno jugoso en la cama y una deliciosa milhoja de chocolate, Lidl te hace unas propuestas perfectas para el postre. Lo primero es una rosquilla decorada con pequeños corazones por 0.49 euros la unidad. Es idéntica a las que pirran al mismísimo Homer Simpson por su estructura y color rosáceo, y puede que a su pareja la conquiste. 

2


La segunda opción que Lidl nos propone para San Valentín es otra muy similar a otras opciones que se pueden encontrar en otras superficies con descuentos en alimentación. Se trata de bombones que, ojo, están disponibles hasta el próximo 13 de febrero. Los bombones con licor y cereza valorados en 1.49 euros. Mismo precio mantiene la tercera propuesta, una caja de bombones con brandy, ‘Alte Excellenz’, a los que se les aplica un 25 por ciento de descuento. 

3


La cuarta propuesta de Lidl para San Valentín es una caja de trufas ‘J.D. Gross’, que vienen en dos variedades: con galleta o sabor caramelo y sal. Sí, sí, sal. No se trata de un error. Su precio es de 1.99 euros.  

4


La quinta y última, como no podía ser de otra forma, Lidl quiere que sea un San Valentín completo y este lo será siempre que haya algún detalle de por medio. Para ella, el Eau de parfum Essence de Amor ‘Suddenly’ lo es. Su precio habitual es de 5.99 euros para el tarro de cien mililitros pero se le aplica un descuento de 2 euros hasta el 13 de febrero. Con esto aciertas seguro. 

5


También te puede interesar sobre San Valentín: 

6 libros para regalar este San Valentín y enamorar a tu pareja

Mercadona lanza estas propuestas perfectas para San Valentín

El Corte Inglés en San Valentín: regalos para ella y para él 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes