Pasar al contenido principal

Mercadona lanza estas propuestas perfectas para San Valentín

Imagen
Perfumes y dulces en Mercadona por San Valentín
Cuerpo

Propuestas de Mercadona para San Valentín


Ante la inmediata llegada del Día de los Enamorados o San Valentín, Mercadona ha puesto en marcha sus sugerencias para que las parejas se sorprendan mutuamente. El próximo 14 de febrero, como saben, se celebra este día, el cual, suele ser bastante especial. De hecho, ya conocemos la propuesta de las nuevas mini tartas de edición limitada que son perfectas para regalar. Además, existen otros artículos destacados. Son las propuestas que Mercadona nos hace para regalar en San Valentín. 


Lo cierto es que las propuestas que nos hace Mercadona para San Valentín son bastante económicas y muy similares a las que se pueden encontrar con descuentos en alimentación en cualquier superficie.  Son accesibles para cualquier bolsillo – quizá no para cualquier dieta- y son realmente jugosas.

 
Perfumería

1


Cualquier regalo de perfumería puede ser ideal para San Valentín. En Mercadona encontramos un catálogo sumamente amplio de perfumes tanto para ella como para él. Es un regalo clásico al que, además, puedes incluir una tarjeta de felicitación personalizada para la persona a la que pretendas sorprender. Para él, por ejemplo, encuentras la fragancia Afán, perfecta para ese hombre de marcado estilo de vida, elegante y con fuerte personalidad. Un producto con notas cítricas y amaderadas. 


Dulces


Los bombones son algo también sumamente común en este Día de San Valentín. Mercadona te propone las Delicias de Avellana y los bombones en forma de corazón rellenos de trufa crujiente, un modelo de auténtico chocolate belga con delicioso sabor a cacao y avellana.  

2


En esta línea se encuentra también el surtido de bombones Senzza, Bombones rellenos Cadbury, o los bombones belgas Mondose. Todos ellos se encuentran disponibles en el catálogo de Mercadona y puede ser una propuesta perfecta para este San Valentín. Un regalo especial y un toque dulce, es la mezcla perfecta para una jornada así. ¿Qué les parece? 


Si te interesa toda la información acerca de las ofertas y novedades de Mercadona, no dejes pasar por alto estas otras informaciones


Mercadona lanza como edición limitada de San Valentín unas mini-tartas perfectas para regalar 


Las nuevas pizzas de Mercadona que probarás sí o sí 


5 perfumes para regalar en San Valentín que puedes comprar en Mercadona e imitan a marcas más caras 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes