Pasar al contenido principal

Las nuevas pizzas de Mercadona que probarás sí o sí

Imagen
Nuevas pizzas en Mercadona
Cuerpo

Si eres amante de las pizzas Mercadona te trae una novedad que no debes dejar pasar por alto. Y es que, la cadena valenciana ofrece ya pizzas al gusto del consumidor y cocinadas al momento. Es de las últimas informaciones y estamos seguros que te va a encantar. De hecho, estamos convencidos que vas a acabar probando las nuevas pizzas de Mercadona sí o sí. 

La novedad en pizzas de Mercadona

En la localidad valenciana de Burjassot, Mercadona hizo su primera probatura con los mostradores que ofrecen comida para llevar. Una iniciativa que ya han trasladado hasta aproximadamente una docena de supermercados. Una nueva experiencia donde pretende conocer el grado de satisfacción y aceptación de sus “jefes”, como define a sus clientes la propia cadena.  Pues bien, en esos mostradores ya se incluyen las pizzas recién hechas y al gusto del consumidor. 

fotovalenciaplaza.com
Foto: ValenciaPlaza.com

Entre todos los platos que destacan por ser caseros, Mercadona ofrece las nuevas pizzas que acabarás probando sí o sí. Podrás elegir entre los ingredientes, la salsa o el tamaño. Todo al gusto del consumidor que esperará hasta que se hornee y podrá llevársela al instante. Son palabras mayores. 


Pizzas de Mercadona que probarás sí o sí 


Las nuevas pizzas de Mercadona no vendrán a competir con las exitosas y riquísimas que ya ofrece la cadena valenciana, la gran mayoría de Casa Tarradellas fabricadas para Hacendado y que se pueden encontrar con descuentos en pizzas. Pero sí que serán una nueva opción para sus clientes, y es que se presentan como una opción tan interesante como atractiva para el paladar. 


Por ahora son doce los establecimientos de Mercadona que ofrecen este servicio de comidas al gusto e instantáneas para el consumidor, todas ellas en la provincia de Valencia. No se puede descartar que esta iniciativa se pueda extender al resto de supermercados de la cadena ubicados en todo el país. 


Mercadona cabe destacar que invirtió un millón de euros entre formación, instalaciones y maquinaria para ofrecer estos puestos que ahora ofrecen las pizzas nuevas de Mercadona que querrás probar sí o sí. 


También te puede interesar: 


Mercadona prepara la revolución para mayo 
 

Esto es lo que hay tras las marcas blancas de Mercadona 


5 ideas con platos preparados de Mercadona para hacer tus cenas más ligeras 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes