Pasar al contenido principal

6 libros para regalar este San Valentín y enamorar a tu pareja

Imagen
Mujer leyendo un libro en la cama
Cuerpo

Se acerca el 14 de febrero, San Valentin 2019 es el próximo jueves, y con esta fecha la pregunta de todos los años: ¿qué regalar a tu pareja? No es sencillo, sobre todo si tu pareja ya tiene prácticamente de todo y no se te ocurre ningún regalo original. A veces, la mejor solución es recurrir a los clásicos: un libro.

Aquí te presentamos algunos de los más adictivos, más vendidos o más esperados, seguro que alguna de estas 6 opciones enamora a tu media naranja, no te lo pienses más y regala un libro:

Toda La Verdad De Mis Mentiras, de Elisabet Benavent

Toda La Verdad De Mis Mentiras

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos...y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Instrumental, de James Rhodes

Instrumental, de James Rhodes

Una brutalidad, esa es quizá la mejor definición de Instrumental, la autobiografía del pianista James Rhodes, que arranca con los terroríficos abusos sexuales que sufrió en su infancia para llevarnos por un recorrido vital de música, enfermedad mental, éxito y fracaso, con un lenguaje directo y sencillo que hace que lleguemos al final casi sin darnos cuenta. Si escuchamos la playlist asociada mientras leemos, la experiencia será perfecta.

Berta Isla, de Javier Marías

Berta Isla, de Javier Marías

Aunque alguna vez no hemos coincidido con él en su forma de pensar, no se puede negar que Javier Marías escribe bien. Muy bien. Berta Isla es su última novela, convertida en un arrollador éxito de ventas y crítica. En ella, nos sumergiremos en la historia de Berta y Tomás, un amor marcado por los secretos inquietantes y por una desaparición que nos hará ahondar, a través de su fluida prosa, en lo más profundo del comportamiento humano.

Nuestra casa en el árbol, de Lea Vélez

Nuestra casa en el árbol, de Lea Vélez

Nuestra casa en el árbol es la historia de una huida hacia delante. Y es también una reflexión profunda sobre el ritmo de vida que llevamos y la manera en que educamos a nuestros hijos. Ana, harta de su vida en Madrid y de las responsabilidades de llevar a sus hijos por el camino correcto en lo académico, decide dejarlo todo y marcharse junto a ellos a un bucólico pueblo inglés en el que ha heredado un hostal, a permitir que crezcan en libertad, eligiendo su propio camino y alejándose de las imposiciones de lo supuestamente correcto para su futuro.

Tiene que ser aquí, de Maggie O'Farrell

Tiene que ser aquí, de Maggie O'Farrell

¿Cómo leer una historia de pareja más o menos corriente y que nos parezca que estamos ante una obra extraordinaria? Eso es lo que nos preguntamos cuando acabamos de leer Tiene que ser aquí, cuya trama gira alrededor de Daniel, neoyorquino con dos hijos en California, y Claudette, actriz retirada, que viven tranquilos en la campiña irlandesa hasta que una persona del pasado de él se cruza en su camino y nos lleva a una trama que atraviesa países y décadas para diseccionar las fortalezas y debilidades de una relación de pareja.

Te espero en la última esquina del otoño, de Casilda Sánchez Varela

Te espero en la última esquina del otoño, de Casilda Sánchez Varela

El amor es el tema de fondo de esta novela, no solo por la historia entre sus protagonistas, sino también por la concepción del mismo que tienen y sobre la que reflexionan. En Te espero en la última esquina del otoño, Cora y Chino viven una historia que comienza cuando tienen diecisiete años y que se prolonga, de diferentes maneras, durante toda su vida, mientras él se convierte en un escritor de éxito y ella vive en soledad hasta que su joven vecina recompone las piezas de ese romance.

 

Recuerda que puedes conseguir descuentos al comprar estos libros en Amazon, solo tienes que canjear sus códigos promocionales.

Por otra parte, si quieres estar al tanto de todas las novedades y ofertas, no te pierdas nuestros últimos artículos:

5 regalos de San Valentín para las amantes de la belleza que puedes comprar en Amazon

Mercadona lanza como edición limitada de San Valentín unas mini-tartas perfectas para regalar

Mercadona lanza estas propuestas perfectas para San Valentín

El Corte Ingés en San Valentín: Regalos para ella y para él

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes