Pasar al contenido principal

El Corte Ingés en San Valentín: Regalos para ella y para él

Imagen
Regalos para San Valentín de El Corte Inglés
Cuerpo

Introducción: San Valentín en El Corte Inglés, ¿por qué? 

San Valentín es uno de los momentos más simbólicos del año y eso lo sabe El Corte Inglés. Los grandes almacenes ya han lanzado recientemente su oferta de cara al próximo 14 de febrero, a través de la que esperan convencerte y guiarte para saber qué tienes que regalarle a tu pareja.  Obviamente, en San Valentín se celebra el Día de los Enamorados y son muchos los matrimonios o las parejas que se esmeran para sorprender a su compañera o compañero.

 
El origen de San Valentín lo encontramos en Roma, curiosamente en la figura de San Valentín. En plena época del Imperio romano, no existía la posibilidad de ver el catálogo de El Corte Inglés rebajas, pero San Valentín en aquella época se encargaba de casar a los soldados con sus damas en secreto. Cuenta la leyenda que cuando el emperador romano se enteró, decidió condenarle a muerte.   


Mientras se encontraba apresado conoció a la hija del juez. San Valentín se encariñó de esta joven ciega. Cuando se encaminaba hacia su ejecución, le entregó un papel con un mensaje, no para recordarle qué ofertas habría disponibles en los grandes almacenes siglos después, sino para dejarle un mensaje de amor. Ella, insistimos, era ciega y al proceder a la apertura del mismo, recuperó la visión.   De ahí a que el 14 de febrero se celebre el Día de los Enamorados en recuerdo a San Valentín, momento que aprovechan las distintas superficies como El Corte Inglés. 


El Corte Inglés por San Valentin: regalos para ella


Tras esta breve introducción, vamos a presentarles cuál es la oferta que prepara El Corte Inglés para este día de San Valentín. Cabe recordar que es un momento complicado debido a la proximidad con la Navidad. Por tanto, el consejo que le damos es que sea original o bien que sorprenda con alguna de las  propuestas de El Corte Inglés. 

2


En regalos de San Valentín para ella, El Corte Inglés ofrece bolsos, artículos de joyería con regalos de Pandora por compras superiores a 99 euros y de Tous por compra superior a 119, relojes, fragancias, lencería, ropa deportiva y calzado deportivo, carteras, cuidado personal o peluches


El Corte Inglés: regalos por San Valentín para él


En lo que respecta a regalos por San Valentín para él, El Corte Inglés nos propone carteras, relojes, fragancias, calzado deportivo y objetos de cuidado personal.  Pero lo mejor es que sea algo para que ambas personas puedan compartir y disfrutar a la vez.

2

Es por ello que los grandes almacenes ofrecen regalos originales, artículos de Gourmet, artículos de fotografía, móviles por menos de 500 euros, Apple Watch Series 4, cámaras réflex, auriculares True Wireless, libros, música, cine, ofertas en supermercados para una comida o una cena especial o entradas para el espectáculo de moda. Todo porque el San Valentín de 2019 sea sumamente especial. 


También te puede interesar: 


Cinco perfumes para regalar en San Valentín que puedes comprar en Mercadona e imitan a marcas más caras
San Valentín: un plan barato y perfecto para sorprender a su pareja, ¿o no?
5 ideas para regalar en San Valentín a hombres con estilo
Ikea trae ofertas por San Valentín
5 bonitos y originales regalos de San Valentín que puedes comprar en Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes