Pasar al contenido principal

Lidl quiere que te relajes de esta forma

Imagen
Lidl quiere que te relajes de esta forma
Cuerpo

El yoga es una de las prácticas más habituales que suelen llevar a cabo aquellas personas que quieren encontrar un momento de relajación entre tanto estrés. Lo sabe Lidl tan bien que desde este pasado jueves ha puesto en marcha una campaña de productos con interesantes descuentos que son perfectos para la práctica. Y es que Lidl quiere que te relajes de esta forma. 

1


El yoga es una tradicional disciplina física y mental cuyo origen lo encontramos en la India. La propia palabra se vincula a ideas de meditación que se lleva a cabo en religiones como el budismo o el hinduismo. Si nunca lo ha puesto en práctica quizá le pueda resultar sumamente útil. Esa es la intención de Lidl, quien pretende que te relajes de esta forma y te puedas evadir de ciertos problemas de la vida cotidiana. 

2


Los artículos con los que Lidl quiere que te relajes se encuentran con descuentos online en la web de la cadena alemana. Sus precios oscilan entre los 1.99 euros y los 19.99 euros. Los más económicos son unos calcetines de yoga para mujer con estampado antideslizante de ABS brillante.  Por 4.99 euros puedes adquirir camisetas de yoga para mujer y artículos como cinturones, cojín de equilibrio, bloques de yoga, aro de pilates y pelotas de yoga, todos estos últimos en un pack único. 

3


Por 6.99 euros puedes encontrar leggings para hacer yoga, práctica con la que pretende Lidl que te relajes, en tres colores diferentes; por 7.99 hay esterilla de fitness con correa de transporte para mayor comodidad y una bolsa para esa esterilla; por 8.99 euros hay pantalones de yoga en tres modelos diferentes y mantas de yoga; por 9.99 euros puedes adquirir en Lidl una lámpara de sal con base de madera de acacia, camiseta de manga larga que se ajusta de forma óptima gracias a la fibra de licra  y por 19.99 euros una fuente LED decorativa que promete relajarte y que puedes ubicar en cualquier espacio interior. 


También te puede interesar los motivos por los que debes comprar lo último de Lidl  o la herramienta indispensable para cualquier hogar. 
El último éxito de Lidl que llegará a todas las casas de España 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes