Pasar al contenido principal

Lidl te trae esta herramienta indispensable en cualquier hogar

Imagen
Lidl te trae esta herramienta indispensable en cualquier hogar
Cuerpo

Además de por los últimos éxitos cosechados en alimentación por Lidl, la cadena alemana se está destapando en los últimos tiempos por expandirse a otros ámbitos con tal de conquistar tu hogar. La última faceta en que el lineal ha conseguido hacerse un hueco es en el de los artículos de bricolaje que mantienen bajo unas premisas claras: eficiencia, inteligencia y precio económico. Así podemos encontrar hoy este taladro atornillador que es barato si comparamos con el precio de mercado establecido para este tipo de artilugios que se hacen indispensables para cualquier hogar. 


El taladro atornillador con el que Lidl pretende traer una herramienta indispensable para cualquier hogar lo encontramos tanto en los establecimientos físicos como a través del portal online. Su precio, ya le adelantamos, es de 34.99 euros, algo menor que el de herramientas similares en otros establecimientos que ofrecen descuentos en herramientas de bricolaje.  Y es que hay casos que suben hasta los casi 100 euros. 

1


Esta herramienta indispensable para tu casa que comercializa Lidl es de la misma marca que el último éxito de Lidl que llegará a todas las casas de España. Es de Parkside y a diferencia de la anterior, con esta podrás taladrar y atornillar. Cuenta con un cargador rápido de 60 minutos con desconexión automática en cuanto haya cubierto la necesidad. 


El taladro atornillador de Lidl, donde se encuentran estos chollos a 10 euros,  será fundamental e indispensable en tu casa. Podrás cambiar de forma rápida y sin necesidad de herramientas entre la función de taladrar y atornillar. En el precio se incluye un portabrocas de sujeción rápida extraíble y un taladro que cuenta con dos velocidades con número de revoluciones regulable de forma continua y parada rápida, además de 19 niveles de par de apriete preseleccionables y posición de taladrado adicional. 

2


Con un LED de trabajo integrado y un bloqueo automático del husillo, esta herramienta de Lidl que te traemos y que será indispensable en tu casa, es digno de resaltar. Dispone de soporte magnético para puntas integrado en el husillo y una batería de 12 V. Trabaja a 1300 revoluciones por minuto en segunda marcha. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes