Pasar al contenido principal

El último éxito de Lidl que llegará a todas las casas de España

Imagen
El último éxito de Lidl que llegará a todas las casas de España
Cuerpo

La cadena alemana Lidl puso en marcha a mediados de la pasada semana una nueva campaña que nos propone artículos “buenos, inteligentes y al mejor precio”. Es el caso de los productos que acoge la marca Parkside, especializada en herramientas de bricolaje. Entre todos ellos destaca el último éxito que está llamado a llegar a todas las casas de España como es esta taladradora lijadora que es tan útil como económica. 


La taladradora lijadora de precisión de Parkside se puede adquirir con descuentos en herramientas de bricolaje en comparación a otros productos similares que encontramos en el mercado. Lidl es consciente que sus artículos inteligentes están llamados a llegar a todas las casas de España porque ofrecen plenas garantías. 

1


Una taladradora lijadora de precisión definida como “un auténtico todoterreno”. Una herramienta muy versátil que le permitirá perforar, seccionar, fresar, grabar, limpiar o lijar. Cuenta con una potente batería de iones de litio recargable que proporciona gran manejabilidad y agiliza el trabajo. Además, el pack que ofrece Lidl incluye diferentes accesorios para darle el uso que se estime conveniente y el cambio de una herramienta por otra se realiza con total seguridad. 


Este producto con el que Lidl llegará a todas las casas de España corta metal y plástico en cuestión de segundos a través de los discos de corte. Incluso puede quitar óxido con cepillo de metal o permite pulir. Dispone de un diseño ergonómico, con empuñadura suave y antideslizante. 


Además, cabe destacar que esta taladradora lijadora de precisión con la que Lidl llegará a todas las casas de España es exclusiva de la cadena alemana. Cuenta con el certificado GS de seguridad comprobada y el sello TUV, que garantiza su fácil manejo, atoxicidad, su efectividad y la duración comprobada. Tiene 3 años de garantía y sale por 24.99 euros. 


Recuerda que en Lidl hemos encontrado ya propuestas interesantes como las siguientes: 
Chollos en las rebajas de Lidl por menos de 10 euros. 
La nueva oferta en los productos Cien de Lidl con aloe vera. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes