Pasar al contenido principal

La nueva oferta de Lidl en sus productos Cien con aloe vera

Imagen
La nueva oferta de Lidl en sus productos Cien con aloe vera
Cuerpo

Si existe algún producto que destaca en el catálogo de Lidl, ese puede ser cualquiera vinculado a su marca de cosmética Cien. Tras la relevancia adoptada por la conocida crema Q10 que comercializa la cadena alemana, esta ha decidido darle forma y reforzar su presencia en este mercado. Hoy les vamos a presentar los últimos artículos de Cien que oferta Lidl con especial atención en el aloe vera.


Y es que la línea low cost que Lidl presenta en el mercado de la cosmética, resaltan también en casos concretos por ser productos de alta calidad como la crema Q10y todo lo que se debe saber de ella antes de volver a comprarla. Hoy, a través de la web de la cadena alemana nos encontramos nuevos productos de Cien en oferta y con un reparador como es el aloe vera.


Tal como confirman por medio de su portal, Lidl –que mantiene productos a 1 euro en estas rebajas- pretende con los artículos de Cien, ofrecerte además de la reparación por medio del aloe vera, una gama completa de productos de belleza, cuidado personal e higiene con la “mejor relación calidad – precio” del mercado. Incluso aportan una serie de consejos para que puedas sacarle el mayor partido a artículos como maquillaje, el cabello o tu expresión facial.

1


Los últimos productos que oferta Lidl de Cien con aloe vera centran su interés especialmente en una planta como el aloe vera, considerado como un reparador. La crema facialaloe vera sale por 5.99 euros en un bote de 10 mililitros, mientras que la crema de cara y cuerpo que promete hidratar y calmar la piel se comercializa en un tarro de 300 mililitros por 2.49 euros.

2


Además, en las ofertas de Lidl de la marca Cien con aloe vera se incluye un jabón de glicerina para manos que suaviza e hidrata la piel por 1.29 en una unidad de 125 gramos. La crema de manos de aloe vera, que se comercializa en un pack de dos unidades de 50 ml cada una, cuesta 2.49 euros y sirve para hidratar y nutrir las manos. También destacaun Aloe hidragel de aloe vera cien por cien canario que se comercializa por 4.99 euros en una unidad de 300 mililitros. Una oportunidad única.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes