Pasar al contenido principal

Todo lo que esconde la crema Cien Q10 de Lidl y que deberías saber antes de volver a comprarla

Imagen
Crema Cien Q10 de Lidl
Cuerpo

Seguramente has oido hablar de las famosas cremas low cost del Lidl (2,99 euros) y Mercadona (5 euros), incluso posiblemente las hayas probado y tengas una opinión sobre ellas.

Son dos productos definidos por su alta calidad y bajo precio, algo que causa furor en el mundo de la belleza. Primero sucedió con la crema Cien de Lidl y después Mercadona con la suya, Sisbela, incluso ha creado packs ahorro para vender más baratos los productos de su marca blanca.

Hoy, vamos a analizar la crema de Lidl Cien Q10, un producto del que todos conocemos sus propiedades y bondades; sin embargo, existen varias cosas que deberías saber antes de volver a comprarla o usarla:

- Tiene filtro solar, pero tan sólo un SPF4, así que es un filtro solar insuficiente para las que queremos protegernos frente al sol y sus efectos nocivos.

- La crema Cien (Lidl), por su parte, contiene Dimeticona y Phenoxyethanol, al igual que su competencia. Sin embargo, también incluye parabenos: Etil y Metil, unos conservantes que han sido cuestionados por su posible efecto sensibilizador. Son los únicos permitidos, a pesar de la moda que ha surgido de los cosméticos "sin parabenos" ante la sospecha de posibles efectos cancerígenos.

- La crema está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic. La marca se ha convertido en referencia para el mundo de la cosmética.

- Ninguno de los productos, ni siquiera Cien Q10, “hace milagros”, y es que los resultados no son visibles al ojo humano, además,  estas cremas solo hacen efecto en las capas más superficiales de la piel.

La lista de famosos productos Cien continúa creciendo a medida que van apareciendo nuevas gamas. Y es que la marca exclusiva de Lidl ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con una excelente relación calidad-precio, como sus 5 productos que mejor funcionan.

Además, la cadena alemana ha lanzado una nueva colaboración con Christina Aguilera que promete agotarse y arrasar esta Navidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes