Pasar al contenido principal

Estos son los motivos por los que debes comprar lo último de Lidl

Imagen
Estos son los motivos por lo que debes comprar lo último de Lidl
Cuerpo

Existe cierta convicción sobre que no hay mejor forma de solventar un problema que con la intervención personal de uno mismo. Consciente de ello ha sido la cadena alemana Lidl, que en su catálogo de ofertas de bricolaje vuelve a ofrecer un artículo de interesantes prestaciones y a un precio económico. Hablamos de una soldadora de la firma Parkside, la cual podemos encontrar hoy en los establecimientos del lineal y también en su servicio de venta online. Hoy te vamos a explicar los motivos de por qué debes escoger este nuevo artículo que comercializa Lidl.


Y es que esta soldadora es muy interesante por sus características técnicas y también por su precio. Probablemente en el mercado no encuentren una opción tan económica como esta salvo que localicen portales con descuentos en herramientas de bricolaje.Por lo pronto, los motivos en los que nos fundamentamos para asegurar que este último producto de Lidl es un éxito son los siguientes.


Lo primero que debemos valorar a la hora de comprar una soldadora es la corriente de salida máxima del equipo que debe estar ligada al diámetro máximo de electrodo al ser utilizada, y con electrodos de pocos diámetros se requiere menos corriente que con electrodos de mayores diámetros. Esta tiene una corriente de soldadura de 40 a 90 A.


Debes conocer también cuáles son los ciclos de trabajo de este nuevo producto que ofrece Lidl y que por motivos propios es uno de los mejores del mercado. En las características técnicas se nos define con tensión nominal de 230 V y con tensión en vacío de 32 V.

1


Según describe en su web, Lidl ofrece esta soldadora de carcasa metálica resistente y correa de transporte. Se trata de una soldadora de hilo tubular que funciona sin gas de protección y que consta de avance de alambre de dos rodillos con regulación continua para una soldadura ininterrumpida y rápida. Este es uno de los motivos por los que estamos ante una de las mejores opciones del mercado que debes comprar.

2

Dispone 4 niveles de soldadura ajustables, refrigeración por ventilador y protección contra sobrecarga mediante sensor térmico con indicador luminoso. Dos metros de cable de soldadura con boquillas de soldadura intercambiables para diámetros de entre 0.6 y 1 mm. Cuenta también con metro y medio de cable de masa con pinza potente y carcasa metálica resistente.


Es el último producto de Lidl y creemos que ya sabes por qué debes adquirirlo. Por si fuesen pocos los motivos, cabe destacar que incluye como accesorios 0.45 kg de alambre de soldadura, una boquilla de quemador premontada, cuatro boquillas de soldadura, una premontada, 1 pantalla de soldadura, un martillo de soldar con cepillo de alambre integrado y una correa de transporte. Además de lo comentado, en sus características técnicas incluye la clase de protección IP21S. Un auténtico chollo por menos de 90 euros.


También te puede interesar:
Lidl trae esta herramienta indispensable en cualquier hogar
El último éxito de Lidl que llegará a todos los hogares de España

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes