Pasar al contenido principal

Ikea revoluciona el hogar: una cortina que elimina olores 

Imagen
Nuevas cortinas de Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea sigue con su intención de revolucionar el mundo de la decoración en el hogar. Si tiempo atrás hablábamos de los estores inteligentes, hoy toca el turno de hablar de unas cortinas que eliminan olores. Como leen. De hecho, aseguran que son capaces de suprimir olores y reducir la contaminación en el interior de una vivienda.  


No se lo tomen a broma, menos, considerando que en 2015 murieron cerca de 30.000 personas en nuestro país a causa de la contaminación, según datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AMA). Por ello Ikea ha lanzado las GUNRID, unas cortinas fabricadas con un tejido que al quedar expuestas a la luz descomponen los contaminantes comunes del aire en interiores y también suprimir olores.

 
Se trata de un producto llamado a revolucionar el hogar y que llegará en estas Ikea ofertas  que nos tiene acostumbrados la cadena sueca. Estas cortinas que eliminan olores cuenta con un sistema fotocatalizador de base mineral y que se activa cuando entra en contacto con la luz, descomponiendo contaminantes más comunes como el olor y así depurar el aire en el interior de las casas. 


Está previsto que estas revolucionarias cortinas de Ikea que eliminan olores se pongan a la venta a partir del próximo año. Responsables de la cadena insisten en que buscaban una forma “sencilla y asequible” de limpiar el aire “y sin necesidad de ocupar mucho espacio en casa”. Unas cortinas que funcionan tanto con luz exterior como interior y tanto con luz natural como artificial. 


También les puede interesar: 

Ikea oferta esta vitrina con cien euros de descuento 
Esta lámpara de Ikea querrás tenerla sí o sí
Ikea alquilará muebles 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes