Pasar al contenido principal

Ikea oferta esta vitrina con cien euros de descuento

Imagen
Estantería de Ikea
Cuerpo

Es una situación ya habitual que todos los lunes accedamos a la oferta semanal de Ikea para conocer qué producto podemos adquirir hoy con descuentos interesantes. En esta ocasión, la cadena sueca ha lanzado la opción de adquirir una estilosa vitrina con cajones que, en cuanto la veas, sabrás dónde colocarla en tu casa. Y es que se trata de un mueble con un diseño atractivo y que, además, se encuentra con cien euros de descuento sobre su precio original. 


Esos cien euros de descuento es la oferta de Ikea  para su vitrina HEMNES. Un mueble distinto, muy cuidado, y que promete dar un toque estilístico a cualquier habitáculo de tu hogar, sea cual fuere el que decidieras que lo albergase. Te lo presentamos a continuación. 

2


Esta vitrina de Ikea es de madera maciza con aspecto natural. Cuenta además con cajones grandes para guardar todo aquello que no se quiere tener a la vista y resguardarlo del polvo. Además, incluye una caja pequeña ideal para cobijar cosas pequeñas. También, este mueble en oferta incorpora amortiguadores para evitar un cierre brusco de la puerta.  En lo que respecta a su estructura también dispone de bisagras que encajan a presión, baldas regulables para adaptarlo a tu necesidad y patas regulares. Todo ello con cien euros de descuento. 

1


Se trata de un expositor sumamente atractivo que se puede comprar en Ikea con cien euros de descuento sobre su precio original, establecido en 349 euros. Se queda en 249 para un mueble de medidas 90x197 centímetros de anchura y altura. Estará disponible hasta finales de esta semana en el portal de Ikea y, en cuanto la veas, sabrás que la quieres para tu casa y para un lugar concreto. ¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 

El posible mejor sofá de Ikea, en oferta 

Cinco muebles baratos para convertir tu casa en la de una influencer 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes