Pasar al contenido principal

¿Recuerdan el posible mejor sofá de Ikea? Se encuentra en rebajas solo esta semana

Imagen
Sofá de Ikea
Cuerpo

Probablemente recuerden cuando tiempo atrás les hablamos de la existencia del que probablemente sea el mejor sofá que comercializa Ikea. Pues bien, retomamos aquel modelo para informarles de que esta semana, y solo esta semana – en principio- se encuentra en oferta. Y es que la cadena sueca ha tomado la determinación de rebajar su precio durante estos siete días. 


El sofá ESKILSTUNA probablemente sea el mejor sofá de Ikea  como ya informamos en su momento. La posibilidad que ofrece el almacén de adaptarlo en diferentes tonalidades, según el modelo o el diseño de su salón, además de la comodidad que ofrece, le convierte en un producto muy a tener en cuenta, máxime si nos percatamos que se encuentra en rebajas en comparación a su precio oficial. 


El precio original del mejor sofá de Ikea es de 799 euros. Esta semana se encuentra a 649 euros IVA incluido y se puede adquirir bien en la tonalidad de gris oscuro o en color beige. Recordamos que se trata de un modelo con chaiselongue el cual puede ubicarse bien a la derecha o a la izquierda y cambiarlo en el momento que estime conveniente. 


Otras de las ventajas de este sofá de tres plazas que nos encontramos en las Ikea ofertas  es que cuenta con un espacio bajo el módulo de esquina que se puede utilizar para guardar cualquier cosa como ropa de cama o similares. 

2


Sí, también se puede convertir en una cama de una forma sumamente sencilla como otras opciones que mantiene Ikea en su catálogo de 2019.  Resulta apetecible ya que da cierta sensación de amplitud. El ancho es de 269 centímetros, siendo el del asiento de 225 centímetros con profundidad de 58.

El fondo de 162 centímetros. Ya les advertimos que no debían perderlo de vista por si surgía alguna opción. Pues bien, aquí la tenemos. El mejor sofá de Ikea se encuentra rebajado 150 euros de su precio original. Una auténtica ganga. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes