Pasar al contenido principal

Ikea lanza su última oferta semanal y piensa en tu bienestar

Imagen
Colchones de Ikea
Cuerpo

Como cada lunes Ikea sorprende con una nueva oferta semanal. La cadena sueca ha anunciado a través de su página web que practica un descuento de cien euros sobre uno de los artículos más demandados en los últimos tiempos para el dormitorio y que son fundamentales. Lo son porque un buen descanso es vital para el día a día de una persona y su bienestar. Se trata de un colchón que hoy te presentamos y te aportamos los detalles al respecto de sus características y precio. 


Estas Ikea ofertas  están disponibles como cada semana a través de la web de la superficie. Se trata del colchón Hyllestad, de muelles embolsados que se puede encontrar desde este lunes y hasta el próximo domingo 10 por cien euros menos de su precio real. Sin duda, la cadena piensa en tu bienestar. 


Este asciende a 299 euros para el modelo de 140x200 cm. Con el descuento se queda en 199 euros con IVA incluido. En la web de ofertas de Ikea se encuentra por 199 euros en la medida citada con anterioridad y en 160 x 200 centímetros, valorada en 349 euros y que se puede adquirir por 249 euros. Un precio justo para mimarte y pensar en tu bienestar.  Dos opciones que no puedes dejar pasar por alto. 

1


Características

La última oferta de Ikea para esta semana nos propone un colchón con capa de espuma viscoelástica que se adapta al contorno corporal, reduciendo las presiones y facilitando la relajación. Además proporciona apoyo donde más lo necesites a través de los muelles embolsados que trabajan de forma independiente para amoldarse mejor a tu cuerpo y proporcionarte el mejor descanso y otorgándote un mayor bienestar. 

Una capa gruesa de relleno flexible aporta soporte y confort. Además, su tejido elástico en la zona superior se adapta para proporcionar la mayor comodidad posible. El grosor de los muelles del núcleo le otorgan la suficiente firmeza. Todo un lujo con cien euros de descuento del que podrás beneficiarte solo hasta este próximo domingo. 


También te puede interesar: 


Ikea oferta esta vitrina con cien euros de descuento
El posible mejor sofá de Ikea, en rebajas
Ikea oferta esta lámpara que querrás tener sí o sí 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes