Pasar al contenido principal

Horarios de los supermercados en Semana Santa 2020 en España

Imagen
Horarios supermercados Semana Santa 2020: Mercadona, Lidl, Supercor, Hipercor, Aldi, Carrefour, Supersol, Consum, Día
Cuerpo

Como venimos informando a lo largo de estas últimas fechas, los distintos supermercados de España han establecido unos horarios de apertura especiales durante este Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la nación. Además, en esta Semana Santa de 2020 que arrancó este pasado domingo 5 de abril, los supermercados en España tendrán un horario especial. 

La situación es que según estima el calendario laboral, tanto este jueves (9 de abril) como el viernes (10 de abril) son festivos pero de diferente índole. El primero se celebrará en toda España salvo en la Comunidad Valenciana y en Cataluña, por ello, los establecimientos de estas regiones abrirán en horario habitual (ahora excepcional por la situación) durante el jueves, pero el viernes sí será festivo en todo el territorio. 

Mercadona por ejemplo tiene previsto cerrar sus puertas en todas las regiones donde sea festivo cada día. Es decir, habrá comunidades autónomas donde cerrará tanto el Jueves Santo como Viernes Santo. Sí abrirá sus puertas el sábado ya que es laborable. Donde no sea festivo abrirá de 9 a 19 horas. 

Lidl abrirá sus puertas en horario de 10 a 15 horas del Jueves Santo en regiones como Madrid, pero en otras como Andalucía no abrirán. El Viernes Santo Lidl permanecerá cerrado y el sábado en su horario establecido. 

Carrefour tiene previsto abrir tanto jueves como viernes santo de 9 a 15 horas y el sábado hacerlo de 9 a 21 horas, pero no será un patrón común en todo el país. Por ejemplo, en Castilla y León o Andalucía esa apertura no está prevista el Viernes Santo. 

Hipercor y Supercor: De igual forma, en esta Semana Santa de 2020 los centros Hipercor y Supercor abrirán el Jueves y el Viernes Santo de 11 a 19 horas. Además, a través de la web de la superficie podrás encontrar en El Corte Inglés rebajas  de diferente índole. Aprovecha la oportunidad. 

Aldi por ejemplo en la gran mayoría de sus supermercados abrirá de 9 a 15 horas salvo en Madrid donde ampliará horario hasta las 19 horas. Pero como Carrefour tampoco seguirá un patrón establecido, ya que en esta Semana Santa permanecerán cerrados en el País Vasco o Cantabria. 

Finalmente cabe resaltar que tanto Supersol como Consum no abrirán sus puertas en los festivos de Semana Santa. Por su parte, Día abrirá todos sus establecimientos Día & Go en  Semana Santa de 9 a 19 horas mientras que el Domingo de Resurrección abrirá de 10 a 16 horas. 

También te puede interesar: 

Lidl: horario de apertura Semana Santa 2020 Jueves Santo y Viernes Santo
 

Horarios Mercadona Semana Santa 2020: ¿dónde abre el Jueves Santo y el Viernes Santo?
 

El Corte Inglés: horarios de apertura Hipercor y Supercor Semana Santa 2020 
 

Horarios Carrefour Semana Santa 2020: apertura Jueves Santo y Viernes Santo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes