Pasar al contenido principal

Horarios Mercadona Semana Santa 2020: ¿dónde abre el Jueves Santo y el Viernes Santo?

Mercadona: horario de apertura Semana Santa 2020

En esta segunda semana de abril España celebra su tradicional Semana Santa de 2020 pero lo hará de una forma atípica. Las medidas impuestas por el Gobierno obligan a la población al confinamiento y de los pocos permisos que se gozan a día de hoy es el de ir a comprar. Además, el calendario laboral recoge como festivos el Viernes Santo a nivel nacional y el Jueves Santo o Lunes de Pascua según en qué comunidades. Hoy conocemos dónde abre y en qué horario lo hará Mercadona durante esta Semana Santa 2020. 

Según el calendario laboral fijado para este 2020, el Jueves Santo será festivo pero no en todas las regiones. Por ejemplo, Cataluña o la Comunidad Valenciana no lo contemplan como sí hace con el Lunes de Pascua que este año cae en 13 de abril. Por tanto, el Jueves Santo (9 de abril) Mercadona cerrará sus puertas en toda España salvo en estas dos comunidades donde abrirá en horario de 9 a 19 horas. 

El Viernes Santo Mercadona permanecerá cerrado en toda España siguiendo su política de no proceder a la apertura durante los domingos y festivos. Sin embargo, sí abrirá durante la jornada del sábado en toda España en horario de 9 a 19 horas. Está previsto que el lunes 13 de abril, los establecimientos de la Comunidad Valenciana y Cataluña permanezcan cerrados mientras que abrirán sus puertas en el resto del país. 

Cabe resaltar que tal como confirma Mercadona a través de su página web, el horario de apertura de 9 a 19 horas es una de las medidas impuestas como prevención ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De igual forma se mantendrá en esta Semana Santa 2020 aunque cabe la posibilidad que pueda variar. De ser así, será la cadena quien informará al respecto en próximas horas. 

Recuerda que a través de la web de Mercadona se ha habilitado en algunas ciudades el servicio de compra online y envío a domicilio. Por ello debe saber que están disponibles todavía los cupones Mercadona  para beneficiarse de importantes oportunidades. No lo dejes pasar. 

También te puede interesar: 

Correos: nuevo horario de apertura y cierre
 

Mercadona: nuevo horario de apertura y cierre y nuevas medidas por estado de alarma

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes