Pasar al contenido principal

Mercadona: nuevo horario de apertura y cierre y nuevas medidas por estado de alarma

Imagen
Horario de apertura y cierre de Mercadona
Cuerpo

Desde este mismo jueves ha entrado en vigor una nueva batería de medidas referentes al funcionamiento de la cadena de origen valenciano Mercadona. A través de un comunicado reproducido por medio de su web y sus diferentes portales en redes sociales, Mercadona ha confirmado el cambio en el horario de apertura y cierre de sus establecimientos a partir de este mismo jueves 19 de marzo. 


Esta es una de las medidas nuevas que han entrado en vigor en Mercadona este jueves 19 de marzo. El nuevo horario excepcional en Mercadona es de 9 a 19 horas. Además, se otorgará preferencia en la compra a personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y sus acompañantes. 

Además, Mercadona quiere proteger la salud con medidas adicionales del estilo al empleo de gel desinfectante disponible para limpiarnos las manos o limpiar con papel el mango del carro o el asa de las cestas. Todo ello encuadrado dentro de la campaña 'Racionalicemos el miedo'. Desde la cadena se apela a la responsabilidad y se recuerda que todo esto "pasará". 

Recuerda que a través de la web de la cadena podrás adquirir productos con cupones Mercadona  que te permitirán ahorrar en el importe de tu compra final, toda vez que se reactive el servicio de compra online. Recuérdalo. 

También te puede interesar: 

Horarios de apertura en Mercadona durante el estado de alarma
 

Novedades Mercadona: lo último sin gluten ni lactosa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes