Pasar al contenido principal

Correos: nuevo horario de apertura y cierre

Imagen
Horario de apertura y cierre de Correos
Cuerpo

La actividad de mensajería es una de esas imprescindibles consideradas por el Gobierno en las últimas fechas y por tanto será una de las que se mantengan desde este lunes 30 de marzo. Sin embargo, la situacion generada por la crisis sanitaria obliga a que este servicio adapte una serie de medidas y también un nuevo horario de apertura y cierre. 

Correos ha adaptado toda su operativa a la situación tan convulsa que se vive en nuestro país. Ha confirmado que sus oficinas permanecerán abiertas durante los días que dure el estado de alarma pero en un horario distinto. Sus oficinas abrirán de 9:30 a 12:30 guardando todos los protocolos establecidos. 

De 9:30 a 12:30 encontraremos en Correos solo al personal estrictamente imprescindible para evitar el incremento del número de contagiados. Además del cambio de horario se han impuesto una serie de medidas como la implantación de una distancia de seguridad de al menos un metro entre clientes y empleados. 

En Correos hoy un trabajador se encarga de gestionar el flujo de clientes para que no se supere el 50 por ciento del espacio de la sala. En caso de que haya volumen de gente, el resto deberá esperar fuera.

También el dispensador de tickets lo manipula solo un empleado y todo intercambio de objetos se realiza por el mostrador evitando el contacto físico. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de toda la información de interés general surgida en las últimas horas. También encontrarás un sinfín de oportunidades con descuentos online disponibles a través de la web de las distintas marcas. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Burger King a domicilio en España: Toda la información, pasos y teléfono 
 

ChupChup, llega la alta cocina de calidad a domicilio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes