Pasar al contenido principal

ChupChup, llega la alta cocina de calidad a domicilio

ChupChup: comida de alta cocina y de calidad con envío por Glovo

¿Largas y largas horas de trabajo, sin tiempo casi para comer? o ¿cansado de tener que recurrir a la comida rápida para un imprevisto? Puede ser que esta situación tenga los días contados. En las últimas fechas hemos conocido la existencia de un surtido de productos que ofrecen comida a domicilio. Pero no cualquiera, sino de muy buena calidad. La alta cocina que ya llega hasta límites insospechados. Lo hace de la mano de ChupChup, una firma emergente en estos últimos tiempos que nos brinda un sinfín de oportunidades para comer sano, productos naturales y de alta cocina. 


Investigamos un poco más sobre ChupChup para conocer cuál es su origen. Lo encontramos en plena capital de España, donde precisamente está dando sus primeros pasos de expansión. Nació como iniciativa para ocupar la demanda de productos alimenticios de calidad en momentos en que prácticamente se convierte en imposible como puede ser una jornada laboral o un desplazamiento en cualquier medio de transporte. 


Entre sus platos más destacados, recomendados por los especialistas, se encuentran costillares con salsa bourbon, chipirones encebollados, arroz negro con gambas y calamar o el arroz con leche. Pero no son los únicos, ya que también dan cabida a lentejas con foie, bonito con tomate, carrillada ibérica confitada, pollo con trufa o una deliciosa tarta de queso,  entre otros, aunque su oferta se renueve casi semanalmente. Todos ellos elaborados por chefs de prestigio. Además cuentan en su envoltorio con el reconocimiento de ser comida cien por cien sana y natural. 

2


Hoy, supermercados de la Comunidad de Madrid comercializan los productos de alta cocina que ofrece la compañía fundada por el empresario andorrano y exesquiador olímpico Nahum Orobitg. En establecimientos como Pasta Fresca y en los mercados de Los Castrenos y la Piovera, así como en los Supermercados Plaza de la capital y de Rivas Vaciamadrid se pueden encontrar estos platos que incluso pueden congelarse. 

5


Además, a través de su web oficial (chup-chup.com) se nos brinda la opción de realizar un pedido, que este sea preparado y recibirlo en 48 horas hábiles en tu vivienda si resides o trabajas en un radio de 100 kilómetros desde Madrid.  En las últimas fechas, la marca llegó a un acuerdo para distribuir sus productos a través de la empresa de reparto Glovo, la cual mantiene activo el código promocional Glovo  para beneficiarte de diferentes ventajas. 

También te puede interesar: 
El kiwiberry, la fruta de moda que muy pronto va a llegar a los supermercados

'Beepcons': lo último de Supercor destinado a las personas con discapacidad visual 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes