Pasar al contenido principal

'Beepcons': lo último de Supercor destinado a las personas con discapacidad visual

Imagen
Actualidad sobre Supercor
Cuerpo

El establecimiento que Supercor, la cadena de supermercados de El Corte Inglés, dispone en el Mercado de San Antón en Madrid, ha incorporado una novedad que no ha pasado desapercibida. Se trata de  los 'beepcons', unos dispositivos que están dirigidos especialmente a las personas con discapacidad visual y a las que pretende ofrecer una mejora en la experiencia de compra. Hoy conocemos algo más sobre esta iniciativa. 


Los 'beepcons' sirven para guiar a las personas que padecen discapacidad visual. Con estos dispositivos el cliente se podrá mover por las instalaciones con más facilidad a la hora de realizar la compra. Requiere además del empleo de una aplicación móvil que guiará y aportará información sobre dónde se encuentran las distintas secciones, cuáles son atendidas por personal de Supercor y también instan a solicitar ayuda a los dependientes. 


A través de los 'beepcons', Supercor facilitará información sensorial a las personas con discapacidad visual para que puedan orientarse sin ayuda de terceros, localizando e identificando objetos cercanos. A través de la aplicación se emitirá un sonido, vibración o notificación verbal  cuando se acerque a una zona señalizada con estos dispositivos. 


En total, el Supercor del Mercado de San Antón cuenta con casi una decena de estos dispositivos que mejorarán la experiencia de compra del cliente con discapacidad visual. Una apuesta que pudiera tener su repercusión en próximas fechas en distintos establecimientos. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de los productos con descuentos online  disponibles en las distintas plataformas. Síguenos. 


También te puede interesar: 

¿Qué supermercado es más barato y cuál el más caro?: ciudades de España 

Carrefour Día sin IVA 2019: cuándo es, requisitos y ofertas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes