Pasar al contenido principal

Carrefour Día sin IVA 2019: cuándo es, requisitos y ofertas

Imagen
Día sin IVA en Carrefour 2019
Cuerpo

Presten atención porque hoy, solo hoy, Carrefour celebra el Día Sin IVA, circunstancai que afectará a muchas de las categorías. Sin embargo, cabe resaltar que para beneficiarse de esta jornada deben cumplirse una serie de requisitos. A través de esta información le desvelamos cuáles son los requisitos de este Día sin IVA 2019 en Carrefour y todas las ofertas disponibles.

 
Y es que el requisito imprescindible para beneficiarse del Día sin IVA 2019 en Carrefour es que seas socio o socia del Club Carrefour. De ser así podrás hacer tus compras y ver cómo se descuenta el IVA acumulado a través de la tarjeta del club Carrefour. 

Cabe resaltar que este Día sin IVA de Carrefour 2019 te permitirá no abonar el IVA en productos de las secciones de alimentación (frescos, bebidas...), droguería, limpieza, mascotas, menaje, bombillas, y artículos de alimentación e higiene infantil. 

No forma parte de la promoción de este Día sin IVA del 25 de septiembre de 2019 en Carrefour las bebidas alcohólicas de alta graduación pero sí el consumo en gasolineras, aplicándose un diez por ciento de descuento en las gasolineras Carrefour. 

Finalmente, todas estas ofertas estarán disponibles durante este miércoles 25 hasta la apertura al día siguiente de tiendas y gasolineras. Recuerda que además, a través de la web de la cadena francesa se podrán utilizar los cupones descuento Carrefour para ver reducir el coste de su factura final.  ¡Aprovéchalo! 

También te puede interesar: 

Carrefour lanza este ofertón: televisión Samsung 4K de 55 pulgadas 

Carrefour inaugura el otoño regalándote 3 euros por cada 12 de compra

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes