Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: horarios de apertura Hipercor y Supercor Semana Santa 2020 

El Corte Inglés horario apertura Supercor e Hipercor Semana Santa 2020

Si usted es cliente habitual de El Corte Inglés, debe saber que los grandes almacenes también han previsto un plan específico de cara a esta Semana Santa de 2020 que tan diferente se nos presenta por la llamada al confinamiento. A través de esta información podrá consultar cuál es el horario de apertura para los centros Hipercor y Supercor y si abren o no en Jueves y Viernes Santo. Le damos más detalles. 

Como venimos informando a lo largo de este lunes, el calendario laboral contempla como festivo nacional solo el Viernes Santo (10 de abril) mientras que el Jueves Santo (día 9) será festivo en toda España salvo en la Comunidad Valenciana y Cataluña. ¿En qué influirá esto a la apertura de centros como Hipercor o Supercor, ambos dependientes de El Corte Inglés? Pues probablemente ne poco. 

Y es que según ha anunciado la cadena de grandes almacenes, tanto los establecimientos Supercor como Hipercor abrirán el Jueves Santo y el Viernes Santo. Supercor estará abierto a partir de las 11 horas y hasta las 19 horas al igual que Hipercor en esta Semana Santa 2020. 

Cabe recordar que todavía puedes encontrar a través de la web de El Corte Inglés rebajas en un sinfín de categorías y productos. Además, los grandes almacenes han reforzado la presencia de servicios como el de recogida en el establecimiento o el envío a domicilio. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés, compra online o por teléfono: todas las opciones
 

El Corte Inglés pone en marcha un servicio exclusivo para sanitarios

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes