Pasar al contenido principal

Horarios Carrefour Semana Santa 2020: apertura Jueves Santo y Viernes Santo

Carrefour: horarios Semana Santa 2020

Como sucederá con el resto de establecimientos, la cadena de origen francés Carrefour contará en esta atípica Semana Santa de 2020 con un horario especial para los días Jueves Santo y Viernes Santo. Como sabrán, el primero es festivo pero no de carácter nacional como sí el segundo. Este año caen en 9 y 10 de abril respectivamente. Si quieres consultar cuál será el horario de Carrefour en esta Semana Santa de 2020 presta especial atención. 

Como decimos, el Jueves Santo (9 de abril) será festivo en todas las comunidades autónomas de España con la salvedad de Cataluña y la Comunidad Valenciana que celebran el Lunes de Pascua el próximo día 13. El Viernes Santo (10 de abril) sí será festivo en todo el país. 

El plan de Carrefour es abrir sus centros tanto en Jueves como en Viernes Santo en horario de 9 a 15 horas. El sábado no es festivo y por tanto mantendrán su horario habitual desde las 9 de la mañana a las 21 horas de esa jornada. Eso en sus centros. En sus hipermercados no existe una política concreta. 

¿Qué quiere decir esto? Pues que en cada comunidad Carrefour adoptará una medida u otra. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid abrirán sus puertas durante este Estado de Alarma tanto el Jueves como el Viernes Santo. En otras regiones como Castilla y León o Andalucía, abrirán sus hipermercados el Jueves Santo pero no el viernes. El horario será de 9 a 21 horas. 

Recuerda que a través de la web de Carrefour todavía puedes beneficiarte de importantes ofertas a través de los cupones descuento Carrefour también durante esta Semana Santa 2020. Aprovéchalos. 

También te puede interesar: 

Correos: nuevo horario de apertura y cierre
 

Mercadona: nuevo horario de apertura y cierre y nuevas medidas por estado de alarma
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes