Pasar al contenido principal

Esta es la revolucionaria barra labial de Paula Echevarría: aquí la compras con descuento

Imagen
Pintalabios de Paula Echevarría
Cuerpo

Si eres una apasionada del mundo de las influencers, debes saber que Paula Echevarría ha promocionado en los últimos días una barra labial que, según se asegura, le sienta bien a todo el mundo. Si no lo sabes, ya te lo contamos nosotros. Si estás buscando una barra de labios con un color espectacular, esta promete satisfacer tus necesidades. La hemos encontrado y así la puedes comprar, además, con descuento. Un artículo, sin duda, revolucionario. 


Se trata de una barra labial de la conocida firma de maquillaje Charlotte Tilbury, concretamente de la colección Matte Revolution. Portales especializados aseguran que es el favorito de personas reconocidas como  Mariah Carey o Alexa Chung. Y sí, también es el preferido de Paula Echevarría. Es una opción más que se suma al mercado donde ya destacó el labial de Rosalía que te contamos dónde comprarlo con descuento. Es revolucionario por ingredientes y diseño. 

1


Esta barra labial revolucionaria de Paula Echevarría es de rosa cálido. Dicen que al fundirse con la piel generan una sensación única y por eso le queda bien a todo el mundo. Cuenta además con extractos de papaya y orquídea. Además, incorpora pigmentos en 3D para crear el efecto de unos labios más grandes y voluminosos. Además, los triglicéridos combinados con una mezcla perfecta de aceites y ceras aportan un color duradero a los labios. 

Dónde comprarla con descuento

La barra labial de Paula Echevarría se encuentra disponible en un establecimiento conocido en productos de cosmética como Sephora. La  cadena comercializa este artículo de Charlotte Tilbury al precio de 32.55 y envío gratuito. 

2


Se trata de una barra de labios que se puede adquirir con descuentos Sephora,  que destaca por ser revolucionaria, con punta cuadrada, biselada, que imita la forma de un pincel de labios para una aplicación precisa. Su extracto de achiote y orquídea, como decimos, protege e hidrata los labios para revelar unos labios más jóvenes. 


También te puede interesar: 

Encontramos el abrigo de Paula Echevarría y una alternativa: cómo comprarlo 
 

Este es el café que toma Paula Echevarría para adelgazar 

El pantalón viral de Paula Echevarría que vende Pull&Bear por menos de 6 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes