Pasar al contenido principal

Encontramos el abrigo de Paula Echevarria y una alternativa: cómo comprarlo

Imagen
Moda de Paula Echevarría
Cuerpo

Paula Echevarría sorprendió a propios y extraños recientemente  con una de sus últimas publicaciones en su blog ‘Tras la pista de Paula’. Lo hizo, como no podía ser de otra forma, por el conjunto que presentaba a la última en tendencias de moda. En concreto nos centramos en el abrigo, muy similar al que portó en otra publicación y sobre el que ya tratamos. Pero hoy sabemos dónde comprar el nuevo abrigo de Paula Echevarría y además te ofrecemos otra alternativa idéntica. Vamos a ello. 


Paula Echevarría lució un look colorido y distendido. Una falda tipo pareo con desnivel de color azul, jersey de color rojo, botas blancas, bolso, gafas, anillos (…) y un abrigo. Pero no un abrigo cualquiera, sino el abrigo. Ya sabemos que se puede adquirir con el código promocional Mango  a través de la web del establecimiento de Inditex. Hoy te lo presentamos así como una alternativa idéntica al abrigo de Paula Echevarría. 

3


El abrigo de Paula Echevarría


El abrigo que Paula Echevarría luce es un modelo de lana con botones en blanco roto. Y si no es este, es idéntico. Solo hay que fijarse en la forma de los bolsillos. Si bien, la opción de la actriz y modelo parece quedar algo más ancha de mangas. El que nosotros presentamos es un diseño estructurado midi, tejido mezcla de lana, solapas, manga larga abotonada y bolsillos de solapa. 

1


Además, el abrigo de Paula Echevarría de Mango que nosotros reconocemos cuenta con cierre de botones en la parte delantera, botones decorativos, abertura posterior en el bajo y forro interior. Se comercializa en Mango por 89.99 euros y se encuentra disponible en tallas XS, S, M y L. De hecho, también se puede adquirir en color negro. 


La alternativa, en rebajas


Pero como decíamos al principio, hoy le vamos a ofrecer un abrigo muy similar también al de Paula Echevarría. Además se encuentra en rebajas en el catálogo de Mango. Se trata de un abrigo de lana desestructurado, con tejido mezcla de lana y espiga. Cuenta con solapas, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos laterales y cierre de doble botonadura con abertura posterior en el bajo y forro interior. 

2


Este es idéntico al modelo de Paula Echevarría, también se comercializa en Mango en tallas S, M y L y por 40 euros menos de su precio habitual. De los 119 euros ha pasado a 79.99 euros. ¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 

Hemos encontrado el café que toma Paula Echevarría para adelgazar 
El reloj de Paula Echevarría que te dejará con la boca abierta 
El pantalón viral de Paula Echevarría que se vende en Pull&Bear por 6 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes