Pasar al contenido principal

¿Qué supermercados hacen ofertas este Black Friday? Todos los detalles sobre las rebajas de Mercadona, Lidl, Carrefour...

Imagen
Supermercados Black Friday
Cuerpo

El ‘Black Friday’ ha conseguido tener mucha popularidad en nuestro país y, como ya sabes, es extraño el comercio que no se suma a su festival de descuentos. Aunque la celebración es originaria de EE.UU, ha traspasado las fronteras de los productos tecnológicos y también se ha convertido en una ocasión excepcional para los amantes de la moda, los viajes, o incluso para quienes busquen el mejor precio a la hora de hacer la compra.

Tanto es así que algunas cadenas de distribución, como Carrefour Dia o Lidl, han comenzado a subirse al carro durante los últimos años, con rebajas de hasta el 50% en los precios de sus supermercados.

Sin embargo, en los supermercados se adquieren productos diarios y de primera necesidad, que ya tienen sus propias ofertas, por lo que algunas compañías solo apuestan por reforzar su línea de compras ‘online’ ofreciendo envíos gratis.

¿Habrá ofertas en Mercadona durante el ‘Black Friday’? 

Mercadona es la gran excepción de este 2019, la empresa, líder del sector de la distribución alimentaria con una cuota superior al 24%, sigue sin sumarse a la celebración del Black Friday. Tendremos que seguir esperando a años venideros para ver si Juan Roig se anima a ser parte del famoso Viernes Negro. 

¿Qué supermercados tendrán descuentos?

Pese a ello, existen algunas marcas que cuentan con hipermercados, como El Corte Inglés, Carrefour o Eroski, que promocionan sus descuentos.

Por ejemplo, en Carrefour Market, bombones, ahumados, vinos, patés, carnes, jamones son sólo algunos productos de alimentación que han comenzado este miércoles las promociones del ‘Black Friday’.

Por otro lado, como ya hemos dicho Lidl también celebra su Black Week con numerosos productos en promoción.

No obstante, debemos reconocer que el sector de la alimentación lo tiene difícil para ofrecer descuentos como los que se lanzan durante el ‘Black Friday’ en electrónica o moda; quizás en unos años nos sorprendan con ofertas igual de llamativas; mientras tanto, no olvides que puedes canjear estos cupones descuento en marcas como Carrefour para que tus compras sean mucho más baratas.

También te puede interesar

Atención: estos son todos los dulces de Navidad que ya puedes comprar en Mercadona

Lidl vende en oferta Black Friday este jamón ibérico de bellota etiqueta roja

¡Confirmado! Thermomix tendrá descuentos por primera vez en su historia de cara al Black Friday

Ofertas y chollos Black Friday en Amazon: compra el abrigo más calentito de la temporada

Horarios Black Friday 2019: Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes