Pasar al contenido principal

Atención: estos son todos los dulces de Navidad que ya puedes comprar en Mercadona

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Como ya sabes, la Navidad es una época de reencuentros familiares, de niños, padres y abuelos ilusionados, de comidas copiosas que parecen no tener fin… Pero existen distintos detalles que marcan la diferencia, que hacen que la Navidad se convierta en algo mágico y único: los dulces tradicionales, y es que son algo que no debería faltar en ninguna mesa. Los supermercados lo saben y se han puesto las pilas, ya ofrecen una gran variedad de de productos pensando en la Navidad de los más golosos.

Bombones, turrones, trufas, mantecados, polvorones... ¡qué rica variedad de dulces podemos disfrutar en Navidad! Una tradición que se sigue cumpliendo año tras año.

Bombones y trufas:

  • Bombones Delizze 

Exquisitas delicias de avellana. Descubre la explosión de sabor que albergan en su interior: un relleno muy especial compuesto por crema y avellanas. ¡Pruébalas!

  • Bombones rellenos Cadbury

La caja de bombones más completa con diez sabores distintos para endulzarte esta Navidad: espiral con avellana, bombón caja sorpresa, crujiente sabor a manzana, capricho sabor a naranja, delicia de caramelo y sal, y tentación sabor a fresa, entre otros. ¡A tus invitados les encantarán!

  • Bombones Senzza

Surtido de bombones Senzza de chocolate con cuatro variedades a cada cual más deliciosa: avellana, fondant, praliné y almendra. Sin gluten, aptos para celíacos.

  • Bombón Leche Cremoso

Delicioso bombón con sorprendente relleno de Chocolate con Leche en su interior. Sin gluten, aptos para celíacos y disponibles en tres variedades: Chocolate con leche, Negro y Blanco.

  • Trufas Classic

Las irresistibles trufas al cacao no pueden faltar en estas fiestas. Sin gluten, aptas para celíacos.

Turrones

Los dulces más habituales en estas fiestas son los turrones. ¿Lo prefieres duro o blando? ¿Cuál es tu favorito? Tienes más de 10 opciones diferentes donde elegir. 

  • Turrón de chocolate con cacahuete frito y miel 

Los cacahuetes fritos de este exquisito turrón están recubiertos de miel. Junto al chocolate, la mezcla de sabores resulta sorprendente. Sin gluten.

  • Turrón de chocolate crujiente 

Una delicia para tu paladar. Hemos mejorado la calidad de este turrón, uno de los que tiene mejor acogida. Hemos perfeccionado la cremosidad de su chocolate.

  • Turrón de yema tostada

Se puede decir que se ha convertido en un clásico, cada día gusta más y más. Un turrón de sabor inconfundible que no deja a nadie indiferente. Sin gluten.

  • Turrón duro

Clásico entre los clásicos, una propuesta sólida que nunca pasa de moda, elaborado con almendras tostadas y miel. Sin lactosa y sin gluten.

  • Turrón blando

Un turrón que cuenta con muchos partidarios, de sabor imbatible y textura suave, pero a la vez crujiente por los trocitos de almendra que contiene. Sin lactosa y sin gluten.

  • Turrón de chocolate negro con almendras 

Si te gusta el sabor fuerte del chocolate negro combinado con las almendras, con un estimulante toque crujiente para rematar, este es tu turrón. Sin gluten.

  • Turrón de café

Si el sabor a café te chifla, estas Navidades puedes disfrutarlo también en este sabroso turrón. Sin gluten.

  • Chocodiskitos

Turrón de chocolate crujiente con pildoritas de colores rellenas de chocolate con leche. Para los más pequeños de la casa y seguidores de La Patrulla Canina. Sin gluten.

  • Turrón de natillas con galleta

El delicioso sabor de las natillas con galletas cubierto por una fina capa de chocolate. ¡Muy original! Sin gluten.

  • Turrón de crema de almendras 0% azúcares añadidos

Un turrón distinto para los amantes del sabor a almendra, bajo en azúcares. ¡Ponlo en tu mesa esta Navidad! Sin lactosa y sin gluten.

  • Turrón de chocolate con almendras 0% azúcares añadidos

Otra deliciosa variante de turrón de chocolate bajo en azúcares, que mantiene toda la esencia y el sabor. Sin gluten.

Tronco de Navidad, mantecados, polvorones y galletas navideñas

Si te van los dulces más típicos de la Navidad: mantecados, polvorones, figuritas con formas navideñas, etc., en Mercadona puedes encontrar:

  • Tronco de Navidad

El tradicional bizcocho enrollado con cobertura de chocolate negro peinado, acabado con una cuidada decoración navideña. ¡Indispensable en estas fechas!

  • Galletas y pastas de Navidad

Las galletas más navideñas con las formas más divertidas y los sabores más exquisitos: galleta de muñeco de Navidad, galleta con forma de árbol de Navidad y Pasta de miel, canela y vino de Porto.

  • Surtido navideño de mantecados y polvorones

Con 8 variedades distintas: mantecados de cacao, de aceite de oliva, polvorón de almendra, bolita de coco, hojaldrada al chocolate y rosco de vino, entre otros. ¡Dulces navideños de toda la vida!

Panettone y surtido de galletas y barquillos

Dulces de Navidad Mercadona

  • Panettone con pasas y naranja

El clásico pan dulce italiano, relleno de pasas y naranja, perfecto para tus desayunos y meriendas. ¡Delicioso!

  • Surtido de galletas y barquillos Hans Freitag

Amplio surtido de galletas y barquillos que nunca falla, un formato ya popular y siempre ideal para compartir con familiares y amigos en esas reuniones navideñas. Con seis estupendas variedades: barquillos de nata, barquillos rellenos de chocolate, galletas con guinda, galletas pintadas con chocolate, galletas de azúcar y lazos de chocolate.

  • Pandoro

Riquísimo dulce con forma de estrella elaborado con huevo, harina y vainilla, rematado con un toque de azúcar glas espolvoreado. ¡Pruébalo!

 

También te puede interesar:

Lidl vende en oferta Black Friday este jamón ibérico de bellota etiqueta roja

¡Confirmado! Thermomix tendrá descuentos por primera vez en su historia de cara al Black Friday

Ofertas y chollos Black Friday en Amazon: compra el abrigo más calentito de la temporada

Horarios Black Friday 2019: Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon

Esta edición limitada de joyas se vende en Zara y se va a agotar antes de Reyes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes