Pasar al contenido principal

Horarios Black Friday 2019: Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon

Imagen
Horarios Black Friday 2019: El Corte Inglés, Media Markt, Amazon y Carrefour
Cuerpo

Este viernes 29 de noviembre se celebra en España y en otros países del mundo el ya conocido Black Friday. El Viernes Negro supone una etapa perfecta para realizar las compras de Navidad y adelantarse consiguiendo beneficiarse de descuentos interesantes. Las distintas compañías esperan un incremento considerable en el porcentaje de ventas y por consiguiente una mayor afluencia de visitantes en sus comercios. Hoy conocemos cuáles son los horarios de comercios como El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour o Amazon, entre otros. 


Cabe recordar que el viernes 29 de noviembre no es un día festivo y por tanto todos los comercios mantendrán sus horarios habituales. Carrefour, Media Markt o El Corte Inglés en España mantendrán abiertas sus puertas hasta las 22 horas del Black Friday.  


De igual forma, las expectativas de las plataformas online son idénticas y por ello se espera que el porcentaje de visitas aumente considerablemente. En lo que respecta a los horarios de portales como Amazon, podrán hacer sus compras en el momento que estimen conveniente, pero debe valorar el horario de las diferentes ofertas. 


Horarios Black Friday 2019: 

  • Amazon: Desde el viernes 22 de noviembre celebran el Black Friday con miles de ofertas al día. Las nuevas aparecen a partir de las 23.59 en la sección de ofertas 'flash'. Además se podrán utilizar en Amazon los cupones descuento  pertinentes para ahorrar en la compra final. 

 

  • Media Markt:  El pasado año comenzaron el martes anterior al Black Friday a las 22 horas a través de su web y se mantuvieron hasta el domingo a las 21 horas. 

 

  • El Corte Inglés: El pasado curso celebró durante cuatro días el Black Friday, arrancando a partir de las 22 horas.  Todo apunta a que el Black Friday 2019 será similar, con comienzo el jueves 28 hasta el domingo 1 de diciembre. 

 

  • Carrefour: Ya ha comenzado la campaña con el 'Pre Black Friday', que se extenderá hasta este martes 26. Ofrecen rebajas de hasta el 20 por ciento en muebles, del 40 por ciento en grandes electrodomésticos, del 50 en juguetes y del 60 en descanso. Ya adelantan que Carrefour vivirá un Black Friday 2019 inolvidable. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés Black Friday 2019: ofertas
 

Black Friday 2019 en Media Markt: mejores ofertas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes