Pasar al contenido principal

Black Friday 2019 en Media Markt: mejores ofertas

Imagen
Media Markt Black Friday 2019: ofertas
Cuerpo

El viernes 29 de noviembre no será un día más en prácticamente la mayoría de comercios de España. Llega el Black Friday de 2019 y son muchas las miradas que se han depositado en establecimientos especializados en electrónica como Media Markt. Un ámbito, el de la tecnología, que fue en su momento el que centró el interés de los compradores en los comienzos del Black Friday, hoy ya expandido a diferentes ámbitos. ¿Qué nos ofrecerá Media Markt y cuáles serán las mejores ofertas? Se lo desvelamos. 


Todo apunta a que Media Markt ofrecerá por este Black Friday de 2019 descuentos de hasta el 50 por ciento. De hecho ya se adelantó a este día con la celebración de una precampaña que daba paso a descuentos muy jugosos en cualquiera de sus categorías. 


Media Markt: ofertas por el Black Friday 2019


Con asiduidad, Media Markt suele celebrar el Black Friday desde el jueves anterior al 'Viernes negro' y hasta el domingo, sin olvidarse del Cyber Monday. Las mejores ofertas de Media Markt durante el Black Friday apuntan directamente a smartphones, ordenadores y dispositivos de Apple e incluso cámaras fotográficas. 


Media Markt, como decimos, ya puso en marcha su campaña 'pre-Black Friday' sirviendo de un sinfín de chollos tecnológicos a sus clientes. Además, a partir del próximo jueves 28 se esperan auténticos chollos de firmas como Samsung o HP entre muchos otros. 


Según desvelan desde Media Markt, la semana del Black Friday será "una de las más importantes de todo el año con precios espectaculares en gaming, televisores, smartphones, informática, fotografía, electrodomésticos y mucho más. 


Cabe resaltar que mientras tanto se mantienen a disposición de los clientes habituales de Media Markt la posibilidad de adquirir los productos con descuentos Media Markt  a través de la web del establecimiento. 


También te puede interesar sobre el Black Friday: 

FNAC y MediaMarkt ya han comenzado el Black Friday: esto es lo que debes saber
 

Amazon Black Friday 2019, el más grande de la historia: todo lo que debes saber
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes