Pasar al contenido principal

El Corte Inglés Black Friday 2019: ofertas

Imagen
Black Friday 2019 en El Corte Inglés
Cuerpo

El Corte Inglés afronta una de las etapas de mayor magia e ilusión que se registra durante el año como es la Navidad. Pero antes de citada campaña, los grandes almacenes tienen claro que hay un momento que deben intentar aprovechar y ese es el Black Friday de 2019. ¿Qué ofertas nos prepara El Corte Inglés de cara al próximo 'Viernes negro'? Hoy conocemos algo más. 


El próximo 29 de noviembre España vivirá de lleno el Black Friday de 2019. Según las previsiones un 4 por ciento más de negocios participará en una campaña que se alargará en casos durante la semana y en otros, al menos, durante el fin de semana. El Corte Inglés será uno de los primeros. 


Y es que está previsto que El Corte Inglés adelante sus ofertas por este Black Friday 2019 y alargue las mismas hasta el Cyber Monday. Desde diferentes portales se asegura que las ofertas por el 'Viernes Negro' se adelantarán a la noche del 28 de noviembre a través de su web y se extiendan hasta el lunes siguiente. 


Black Friday 2019 en El Corte Inglés


Las ofertas que prepara El Corte Inglés rebajas para este Black Friday 2019 se extenderán por diferentes categorías, no solo en electrónica. Por tanto, la expectación ante la oferta en artículos de moda o electrodomésticos es absoluta. 


De hecho, en años pasados durante el Black Friday, El Corte Inglés ofreció descuentos de hasta el 60 por ciento en más de dos millares de marcas. Entre los más demandados se encuentran los productos de informática, moda, cine, menaje de cocina y hasta entradas para espectáculos. El Black Friday llegará con fuerza a El Corte Inglés, seguro. 


También te puede interesar: 
Llega la navidad 2019 al Corte Inglés: ofertas, catálogo de juguetes, actividades para niños, Black Friday...

Amazon Black Friday 2019, el más grande de la historia: todo lo que debes saber

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes