Pasar al contenido principal

Llega la navidad 2019 al Corte Inglés: ofertas, catálogo de juguetes, actividades para niños, Black Friday...

Imagen
Navidad Corte Inglés
Cuerpo

Todos queremos una Navidad inolvidable, y sea lo que sea que busques, lo encontrarás en El Corte Inglés. Porque una cosa es venderte comida, luces y objetos de decoración, pero otra muy distinta es crear y recrear la Navidad. Eso es lo que hace El Corte Inglés en su espacio reservado para la Navidad en cada uno de sus centros comerciales, en los que no falta de nada.

Catálogo de juguetes de El Corte Inglés

Este es uno de los “libros” más esperados del año por los más pequeños,  se trata del catálogo de juguetes para la Navidad del El Corte Inglés. Con una tirada de tres millones de ejemplares, se convertirá en una herramienta de inspiración para niños y mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del grupo.

Simulando un paisaje nevado con muñecos de LEGO convertidos en Elfos en su portada, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que se convierte cada año en un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños.

Ofertas de noviembre

Como propuesta de lanzamiento, toda la juguetería cuenta con un 25% de regalo y un 10% en videojuegos hasta el 21 de noviembre. Todos los clientes que quieran adelantar sus compras, podrán acumular en una tarjeta el 25% de la compra de juguetes, que después podrán canjear del 26 al 31 de diciembre en compras superiores a 30 euros. Compra los juguetes para los niños al mejor precio en El Corte Inglés

Además, una de las novedades sorpresa de este año es que todos los clientes podrán participar en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris para disfrutar de “Las Leyendas de la Fuerza”, al comprar artículos de Star Wars por valor superior a 30 euros. También, la marca de juguetes LEGO sorteará un viaje a Legoland (Dinamarca) para cuatro personas entre todos aquellos clientes que participen al comprar productos LEGO por un importe superior a 69,99 euros.

¿Qué ofertas puedo conseguir este Black Friday?

Para este 2019 el Viernes Negro tendrá lugar el 29 de noviembre, cuatro días antes que el Cyber Monday, que se desarrollará el día 2 de diciembre. Los grandes almacenes se unen año tras año a la celebración de esta jornada. En las ediciones pasadas, el Corte Inglés ofreció miles de productos con descuentos de hasta el 60%. Se espera que este año el número de artículos y la rebaja se mantengan e incluso mejoren. Podrás disfrutar de más de 2.000 marcas con descuentos de hasta el 40 o 60%. Entre los artículos más buscados en estos almacenes encontramos ordenadores, ropa, alimentación, películas, consolas, menaje, artículos para bebés, entradas a espectáculos ... ¡Cualquier cosa que imagines!

Actividades para niños, una experiencia única y divertida

Por otro lado, esta Navidad los centros comerciales de El Corte Inglés se convierten en La Casita del Elfo, donde habrá talleres, pintacaras, actividades para los niños, actuaciones, photocall o Meets&Greets con los personajes de Frozen II y mucho más.  Marcas como LEGO, Disney Frozen, Bebés Llorones, La Granja de Zenon, DragonBall, Harry Potter, Pokémon, Sylvanian Families, Pinypon, LOL Surprise o Distroller son sólo algunas de las firmas de juguetes que han querido participar en La Casita del Elfo de los centros comerciales para ofrecer a los niños una experiencia única y divertida.

También te puede interesar:

Estos son los nuevos pantalones de Zara: no marcan nada y son los más cómodos de toda su tienda

El vestido de invierno que arrasa en Amazon por menos de 15 euros

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Vuelven los rombos: 3 jerséis baratos para crear looks con mucho estilo

El estilo victoriano hecho camisa: la tendencia que necesitas en tu armario

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes