Pasar al contenido principal

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Imagen
Pop up de Amazon
Cuerpo

Por segundo año consecutivo abrirá su tienda efímera entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche en la plaza de Callao de Madrid.

El pop-up store de Black Friday de Amazon regresará por segundo año consecutivo para conmemorar uno de los mayores eventos anuales de ofertas de toda España, y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.

#amazonencaja

Amazon presenta decenas de ofertas, distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, durante cuatro días. Además de tener acceso a algunas de las fantásticas ofertas que estarán disponibles en la tienda online a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes que visiten la pop-up store tendrán la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías incluyendo hogar y tecnología, disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video.

Amazon ya ha confirmado entre las marcas que van a formar parte de su programa de actividades, ofertas y novedades a Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, Asus, Orbegozo, Foreo, Kovyx, Clementoni, HP, Samba, Don Descanso y L'Or.

Black Friday en Amazon 2019

Si repiten la estrategia de años anteriores, los descuentos llegarán a la web de Amazon antes del viernes 29 de noviembre y concluirán con el Cyber Monday, el lunes 2. Es previsible que se ofrezcan miles de productos en rebajas. Durante el Black Friday 2018, Amazon puso a la venta más de 15.000 artículos diferentes con una reducción en su precio final que oscilaba entre el 20 y el 40%.

Amazon también abrirá de forma efímera esta tienda en Milán y en Londres.

Amazon también celebrará el Black Friday en el resto de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en la ciudad italiana de Milán el 27 de noviembre y 'Home of Black Friday' en Londres el día 28 de noviembre, ofreciendo grandes descuentos a los visitantes, actividades de entretenimiento y otras experiencias interactivas.

También te puede interesar:

Reserva tu vuelo y hotel el día del Black Friday 2019: todos los detalles para ahorrar en tu viaje

Vuelven los rombos: 3 jerséis baratos para crear looks con mucho estilo

La infanta Sofía tiene los pantalones de Bershka que cuestan menos de 12 euros

El estilo victoriano hecho camisa: la tendencia que necesitas en tu armario

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes