Pasar al contenido principal

Reserva tu vuelo y hotel el día del Black Friday 2019: todos los detalles para ahorrar en tu viaje

Imagen
Viajera en un aeropuerto
Cuerpo

El Black Friday 2019 no será solamente moda, electrónica y tecnología, de hecho las grandes cadenas hoteleras ofrecerán suculentos descuentos para que organices tu viaje al mejor precio. ¿Tienes pensado hacer una escapada? ¿Llevas tiempo queriendo hacer un viaje especial? 

Pues en este artículo te damos todas las claves para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Cualquier viaje que se precie comienza por dos reservas fundamentales: vuelo y hotel. Durante nuestras vacaciones, el hotel será el lugar al que lleguemos a descansar al final de cada jornada en nuestro paraíso. Y debe ser un lugar en el que nos sintamos como en casa.

Hay hoteles para todos los gustos, desde los más lujosos, a hoteles con encanto o resort con todo incluido y playas paradisiacas. Sin embargo, todos tienen algo en común: son nuestros hogares lejos de casa.

El hotel es una parte fundamental de nuestros viajes y debemos elegir uno en el que, por el motivo que sea, nos vamos a encontrar a gusto. A veces no depende del lujo, sino de las vistas que tiene o de la gente que conozcamos en él. Sea cual sea tu motivación para elegir un hotel, muy atento a todas las ofertas de hoteles en el Black Friday 2019.

 

¿De dónde viene el Black Friday?

El Black Friday o “viernes negro” es el día después de la fiesta estadounidense de Acción de Gracias, concretamente el cuarto viernes del mes de noviembre. Este día da inicio a la temporada de compras navideñas y para celebrarlo los comercios hacen grandes descuentos en sus productos. Tras el éxito en Estados Unidos desde hace unos años, la celebración se ha extendido por todo el mundo y por supuesto, ha llegado a España.

Para reservar tu escapada no dudes en visitar cualquiera de estas webs: hotel Group, booking.com, Expedia, Airbnb, iberostar, Logitravel, rumbo, Lastminute, Carrefour Viajes.

Si lo que estás buscando son vuelos también estás de suerte, ya puedes ahorrar mucho dinero. Una de las compañías que hará suculentas ofertas será la conocida low cost Vueling. 

¿Estás preparado para decidir el país de destino?

 

¿Quieres conseguir cupones descuento en tus marcas favoritas? No olvides echar un vistazo a la web de Descuentos Ideal. ¡Seguro que te ayudará a ahorrar en tus compras!

También te puede interesar:

Vuelven los rombos: 3 jerséis baratos para crear looks con mucho estilo

La infanta Sofía tiene los pantalones de Bershka que cuestan menos de 12 euros

El estilo victoriano hecho camisa: la tendencia que necesitas en tu armario

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

El nuevo dulce de Mercadona que llegará a todas las casas esta Navidad

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes