Pasar al contenido principal

Amazon Black Friday 2019, el más grande de la historia: todo lo que debes saber

Imagen
Amazon Black Friday 2019: ofertas y novedades
Cuerpo

El éxito alcanzado durante el Black Friday del pasado año por el gigante Amazon ha derivado en que la compañía presidida por Jeff Bezos prepare lo que será el Black Friday más grande de su historia para este curso. Y es que Amazon se ha planteado destrozar todos los registros en cuanto a cifras de ventas se refiere en citada época. 


Con motivo del Black Friday que se celebrará durante ocho días, desde el 22 al 29 de noviembre, Amazon va a brindar la oportunidad a todos sus clientes de conseguir miles de ofertas cada día distinta. Desde que en 2013 el 'Viernes Negro' se instaurase en España, son muchos los comercios que apuestan por estas fechas. 

Y Amazon no será menos. El pasado año registraron la mejor cifra de ventas y este año quieren que el Black Friday de 2019 sea aún mejor. Solo el pasado curso vendieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y casi 200.000 artículos para el hogar. 

De cara a este Black Friday de 2019, Amazon prepara ofertas "disponibles cada día y durante un periodo de ocho días". Así lo reconoce la directora general en España e Italia, Mariangela Marseglia. Fue quien desveló que los consumidores podrán encontrar descuentso en una "enorme selección de productos".  

Unas fechas, el Black Friday de 2019, que Amazon volverá a alargar hasta el Cyber Monday Weekend, un concepto que arrancará a las 00.00 horas del sábado 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del lunes 2 de diciembre. 

Entre las novedades de Amazon para este Black Friday 2019 cabe resaltar que volverá a abrir su pop up por segundo año consecutivo en la madrileña plaza de Callao con innumerables ofertas de marcas sumamente reconocidas o que será el primero en que las compras a través de Amazon se podrán financiar hasta 3000 euros. También se mantendrán antes y después en Amazon los cupones descuento para ahorrar en el importe final. 

También te puede interesar: 

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año
 

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes