Pasar al contenido principal

Ofertas y chollos Black Friday en Amazon: compra el abrigo más calentito de la temporada

Imagen
Street style con abrigos de plumas
Cuerpo

Seguramente, de cara al Black Friday y a la Navidad estás buscando ese abrigo para llevar con todos tus looks de invierno, que sea favorecedor, que sea calentito y sobre todo, que no nos haga gastarnos mucho dinero. Pues bien, te aseguramos que estás buscando un abrigo de Amazon

El gigante del comercio electrónico lo vende muchos modelos de abrigo, pero si tenemos que elegir nosotros nos quedamos con este:

Es un plumífero de Amazon disponible en 6 colores que van a conquistar a todos los estilos y gustos, desde el negro y marino más clásicos hasta el azul turquesa, blanco, verde militar y burdeos. Por supuesto los tonos más clásicos son los que más se venden. En cuanto a las tallas, hay disponibles hasta la 3XL, así podrás conseguir el efecto oversize que tanto buscamos, pero estilizando y sin añadir un volumen exagerado a la silueta.

Se trata de un diseño de la firma más minimal y básica de Amazon: Meraki.

Abrigo Amazon

El color negro y burdeos son los que más éxito están teniendo, su precio es de 65 euros, sin embargo, con los descuentos del Black Friday promete convertirse en una verdadera ganga, ya que el precio bajará considerablemente.

En la Semana del Amazon Black Friday encontramos descuentos de entre el 20 y el 40% en una selección de más de 15.000 productos destacados en diferentes secciones como electrónica, informática, videojuegos, software o grandes electrodomésticos, entre otras.

El Amazon Black Friday o Viernes Negro se celebra desde el lunes 22 de noviembre hasta el llamado Cyber Monday, que se celebra el lunes 2 de diciembre. En total, podremos disfrutar de grandes descuentos en el Black Friday 2019 España durante 8 días en Amazon.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes