Pasar al contenido principal

Una conocida marca lanza una línea cosmética con Aceite de Cannabis

Imagen
Cremas de Cannabis
Cuerpo

Berioska, empresa familiar radicada en Cheste (Valencia), es la propietaria de la marca BABARIA. Con una fuerte presencia de sus productos en distintos mercados basa su expansión en la firme independencia de intereses económicos externos y en la constante reinversión en nuevas propuestas.

Todos los productos de esta marca valenciana pasan por exhaustivos controles de calidad en laboratorios y tienen un certificado de buenas prácticas de fabricación. Además, dentro de su innegociable compromiso de calidad.

Nueva línea con aceite de cannabis

Babaría ha lanzado una nueva línea de productos con aceite de cannabis, manteca de moringa y Vitamina E.

La combinación de ingredientes activos de estas cremas cannábicas mejoran el bienestar de la piel, beneficiando la salud y el aspecto de esta. Una piel nutrida, hidrata y más joven es posible con Babaria.

El principal responsable de dichas propiedades es el aceite de cannabis, elemento que contiene cannabidiol y abundantes ácidos grasos esenciales. Aplicando estas cremas, Babaria promete que la sensación de bienestar será inmediata.

Cremas de Babaria

Estos tres productos forman la línea de cremas cannábica de Babaria.

Productos

El primer producto, la crema corporal, viene en una lata de 200ml. El segundo componente de la línea cannábica es la crema facial, en lata de 50ml. Por último, la crema de manos, que viene en un envase de 50 ml.

Crema cannabis

Cada vez son más los productos cannábicos que se lanzan al mercado aprovechando las múltiples cualidades medicinales de la marihuana. Además, hay que destacar que todos los productos cannábicos que contienen exclusivamente CBD como único componente cannábico, no tienen ningún efecto psicoactivo en nuestro organismo.

¿Dónde podemos comprarlos?

Estas cremas están disponibles en Amazon, así como en numerosas perfumerías con tienda física como Primor o en supermercados como Carrefour. 

Los precios de los productos varían dependiendo del establecimiento y van desde los 4 a los 8 euros.

No testan en animales

La política de Babaria es no testar ninguno de nuestros productos sobre animales. Si bien se hacen test para asegurar la inocuidad del producto, dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas y en todo momento está supervisado por un médico especialista.

Si quieres saber más de los productos a la venta en supermercados no te pierdas el nuevo pack con la crema más vendida,  quién fabrica su chocolate y turrónla verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Además, recuerda que puedes conseguir descuentos para comprar más barato en tus supermercados favoritos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes