Pasar al contenido principal

Aldi: los tres productos saludables recomendados por el nutricionista Carlos Ríos que te sorprenderán

Imagen
Alimentos saludables en Aldi
Cuerpo

En varias ocasiones ha trascendido el nombre del nutricionista Carlos Ríos en una de nuestras informaciones. Este especialista ha destacado en las últimas fechas por la puesta en marcha del movimiento ‘realfooding’ que viene a apostar por los alimentos naturales que encontramos en los supermercados. Así lo ha hecho en las últimas fechas sobre los productos que podemos encontrar en Aldi, establecimiento del cual destaca ocho alimentos ‘reales’ y saludables y que a más de uno y de una de ustedes les sorprenderá. Hoy te destacamos los tres más sorprendentes y que probablemente ni te imaginas. 


Aldi es una cadena de supermercados que también está siendo objeto de actualidad por los innumerables descuentos en alimentación que nos ofrece. Es el caso de aquellas ofertas que destacamos por menos de 3 euros. Algunos de estos productos sorprendentes y saludables que recomienda el especialista también se pueden incluir entre las ofertas. Solo será cuestión de tiempo o de elegir el momento. 

1


Entre los tres productos más sorprendentes y saludables que recomienda el especialista de Aldi destacamos, en primer lugar, el chocolate negro intenso GutBio. Contiene un 72 por ciento de cacao, cuantía más que suficiente para saber que se está ingiriendo un producto ‘real’ en su gran mayoría. Cabe recordar que el propio Carlos Ríos recomendó estos otros tres productos saludables de Carrefour  así como los que podemos encontrar en Mercadona. 

 

2


También destaca entre los tres productos más sorprendentes y saludables de Aldi las conservas al natural como los berberechos de Sal de Plata. Además, Carlos Ríos destaca como aceptables aquellas conservadas en aceite de oliva. 

3


Finalmente, otro de los productos saludables y también sorprendentes que comercializa Aldi es el queso de cabra Sujaira semicurado. Un producto realizado con leches, cuajo y fermentos lácteos que tampoco ha pasado desapercibido para el especialista. Además, Ríos hace referencia a la mantequilla Milsani de Aldi, las infusiones de frutas, los copos de avena de Goldenbridge o las aceitunas arbequinas entre otras. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes