Pasar al contenido principal

Los tres alimentos más saludables de Carrefour, destacados por este nutricionista

Imagen
Productos saludables en Carrefour
Cuerpo

La expansión de los productos saludables en los supermercados es una realidad. Si tiempo atrás hacíamos referencia a los artículos más interesantes que podíamos encontrar en el lineal de mayor éxito a nivel nacional como es Mercadona, hoy es el turno de Carrefour. Y es que entre su oferta también encontramos artículos que destacan por sus propiedades saludables. Así lo ha certificado el ya famoso nutricionista Carlos Ríos a través de su canal de YouTube. Hoy destacamos los tres alimentos más saludables que podemos encontrar en Carrefour. 


El nutricionista, reconocido por ser ideólogo del movimiento ‘realfooding’, que apuesta por la alimentación en base de alimentos reales, en su mayoría vegetales, y tomar buenos procesados, destaca casi una decena de productos que ofrece la cadena francesa y que además podemos encontrar con cupones descuento Carrefour. Tres alimentos muy saludables y que te vamos a presentar a continuación. 

1


El primero son unos macarrones integrales de espelta que tienen un buen sabor y que en su etiquetado destacan la palabra ‘bio’. Se cocinan como cualquier pasta habitual aunque, eso sí, tienen un coste el paquete de 4.50 euros. Una cuantía quizá algo elevada para un producto saludable que Carrefour vende entre sus estantes y que no ha pasado desapercibido para el nutricionista. 

2



El segundo es una sopa juliana. ¿De qué se trata? Es comida en base a verdura. Un preparado para añadir a un caldo y que es sumamente saludable y natural, ya que lo único que lleva es zanahoria, patata, chirivía, puerro y cebolla. Una forma muy saludable para la sopa de una noche, o de un mediodía si así lo prefiere. También lo destaca el nutricionista. 

3


El tercer y último alimento saludable que encontramos en Carrefour y que resalta el nutricionista Carlos Ríos es el Queso Quark. Sobre este destaca que es comida real ya que solo lleva leche, fermentos y cuajo aunque, eso sí, es desnatado. Una opción que está “bien”, según el especialista, y que encontramos en los hipermercados de la cadena francesa. 


También te puede interesar: 
Esta es la camiseta más vendida de Carrefour y que cuesta menos de 7 euros 
Carrefour: segunda unidad completamente gratis en supermercado 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes