Pasar al contenido principal

Carrefour: segunda unidad completamente gratis en supermercado

Imagen
Segunda unidad gratis en Carrefour
Cuerpo

En estos días y hasta el próximo 9 de abril, Carrefour te permitirá adquirir dos unidades de un mismo artículo y la segunda te saldría completamente gratis. Así lo ha anunciado la cadena francesa a través de su portal web, donde anuncia la llegada de la promoción 2x1 con posibilidad de devolución en el ChequeAhorro. Hoy te contamos cuáles son los productos que se encuentran en oferta y cómo te puedes beneficiar de la promoción. 


Además de mantener activos los cupones descuento Carrefour, la cadena ha puesto en marcha esta campaña en la que te podrás llevar dos artículos y la segunda unidad te saldría totalmente gratis. Hoy, en el catálogo del supermercado encontramos prácticamente dos millares de artículos bajo esta promoción. 


Carrefour ha activado la promoción en la cual la segunda unidad te sale completamente gratis para todas las secciones de su supermercado. Encontrarás opciones en ‘La Despensa’, ‘Perfumería e Higiene’, ‘Limpieza y Hogar’, ‘El Mercado’, ‘Bebidas’, ‘Bebé’ y ‘Parafarmacia’. 

En la Despensa de Carrefour encontraremos artículos en los que la segunda unidad te saldrá completamente gratis como conservas, sopas, precocinados, dulces, desayunos, alimentación, lácteos, aperitivos, yogures y postre o helados. 

1

En perfumería e higiene encontraremos artículos para el cabello, cosmética, boca y sonrisa, baño e higiene corporal, cuidado y protección corporal, depilación y afeitado, bienestar sexual o higiene íntima en Carrefour. La segunda unidad saldría totalmente gratis en todas estas categorías. 

2

En limpieza y hogar podremos encontrar en Carrefour artículos para el cuidado de la ropa, ambientadores, productos para cocina, para baño, para toda la casa, papel o celulosa que saldría la segunda unidad totalmente gratis. 

3

En la sección ‘El Mercado’ encontramos opciones interesantes en Carrefour 2x1 y la segunda unidad saldría completamente gratis. Hay productos de charcutería, quesos, sushi y platos recién hechos, panadería, bollería, pastelería, pescadería, frutas y verduras. 

4

Finalmente, cabe destacar que en las secciones de bebidas, bebé y parafarmacia encontraremos también propuestas interesantes en Carrefour. Para que la segunda unidad salga totalmente gratis debes consultar si el producto en cuestión cuenta con el rótulo ‘2x1 acumulación’. Dicho importe se te acumulará en el ChequeAhorro de Carrefour. La mejor forma para ahorrar comprando. 

También te puede interesar: 
Carrefour se adelanta y difunde precios, modelos y características del Huawei P30 y P30 Pro 
Carrefour tiene esta chaqueta de mujer por 27 euros que está ‘volando’ 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes