Pasar al contenido principal

Carrefour tiene esta chaqueta de mujer que cuesta solo 27 euros y que está ‘volando’

Imagen
Chaqueta de Carrefour Tex
Cuerpo

Carrefour ha aprovechado la llegada de las rebajas de media temporada para hacer sus propuestas también en el ámbito de la moda. A través de la firma Carrefour Tex, la cadena francesa viene ofreciendo atuendos a precios económicos y de interés especial por respetar y mantener las últimas tendencias. Es el caso de esta chaqueta para mujer que hoy le presentamos y que cuesta solo 27 euros. 


A través de la sección de moda de Carrefour encontramos las ofertas de media temporada con rebajas de hasta el 30 por ciento. Esta chaqueta para mujer que cuesta solo 27 euros ya estaba disponible en el catálogo para adquirirse por medio de los cupones descuento Carrefour por medio del portal digital, así como en establecimientos físicos que la cadena tiene repartidos por toda España. 

1


Se trata de una chaqueta para mujer de estilo náutico y que cuenta con capucha. Carrefour la comercializa ente los productos de TEX y cuesta solo 27 euros, concretamente 27.30 euros. Un modelo que se puede adquirir en dos colores, azul marino armada y color aqua.  En el primero ya no se encuentran disponibles la talla S y M pero sí desde la L hasta la XXL.  

2


En el modelo aqua de la chaqueta para mujer que vende Carrefour por 27 euros está disponible en las mismas tallas y en la M. Destacan ambas por el cuello tortuga y capucha. Un atuendo que es de cien por cien poliéster y que con anterioridad tenía un precio de 39 euros. Una oportunidad única. 


También te puede interesar: 

¿Cómo elegir un colchón?: Carrefour trae estas rebajas que miran por tu descanso 
2ª unidad al 50 por ciento hasta el 27 de marzo en Carrefour 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes