Pasar al contenido principal

Carrefour: 2ª unidad al 50 por ciento hasta el 27 de marzo, todas las ofertas

Imagen
Ofertas en Carrefour
Cuerpo

La cadena de supermercados Carrefour ha puesto en marcha una vez más la campaña  de  descuentos con la segunda unidad al 50 por ciento. Esta estará disponible hasta el próximo 27 de marzo. Hoy te contamos las opciones que se nos abren en el camino y que se encontrarán tanto en establecimientos físicos como si deseas hacer tu compra a través de Internet.

 
Aunque se mantiene la opción de utilizar los cupones descuento Carrefour  para tu compra a través de la Red, lo cierto es que la cadena francesa ya ha puesto en marcha esta campaña que despierta un interés en sus clientes habituales. Si un artículo cuesta 10, dos saldrán por 15, suponiendo un ahorro de la mitad en esa segunda unidad.

1


Hasta el próximo 27 de marzo en Carrefour encontraremos opciones de la segunda unidad al 50 por ciento en aceite de oliva Virgen Extra de Carbonell en distintas modalidades. El litro sale por 5.99 euros. Dos por algo menos de 9 euros. 

2


También podrás encontrar pizzas de la marca Carrefour con la segunda unidad al 50 por ciento. Jamón y queso, cuatro quesos, barbacoa, de pollo, atún y bacon, carbonara, bacon queso y cuatro quesos, valoradas en 1.99 euros. Dos saldrán por poco menos de 3 euros. 

3


De igual forma podrás adquirir en Carrefour con la segunda unidad al 50 por ciento hasta el 27 de marzo, cápsulas de café L’Or espresso y todas las cervezas Heineken en lata. Una oportunidad que no puedes desaprovechar, especialmente si para este fin de semana tienes pensado hacer algo especial en casa. 


También te puede interesar: 
Carrefour te devuelve el cien por cien de las compras: cómo beneficiarte 
Mejores ofertas en Carrefour con descuentos de hasta el 50 por ciento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes