Pasar al contenido principal

Carrefour te devuelve el cien por cien de las compras: cómo beneficiarte y productos

Imagen
Ofertas en supermercado de Carrefour
Cuerpo

Presten atención a la última campaña puesta en marcha por Carrefour, ya que te devolverá el cien por cien de tus compras. Así será hasta el próximo 21 de marzo tal como confirma la web de la cadena francesa. Ahí podemos encontrar toda la información al respecto sobre la oferta y las distintas posibilidades que encontramos en sus supermercados. Te explicamos cómo te puedes beneficiar. 


Carrefour devolverá el cien por cien de tus compras reembolsándote el importe en tu ChequeAhorro. En total hay más de trescientos productos disponibles que se pueden adquirir incluso con cupones descuento Carrefour  bien a través de la plataforma online o en los establecimientos físicos.  


Como decimos, en total hay aproximadamente unos trescientos productos que se distribuyen entre las secciones Perfumería e Higiene, La Despensa, El Mercado, Bebidas, Limpieza y Hogar y Parafarmacia. Por ejemplo, en la primera categoría encontramos prácticamente un centenar de artículos como desodorantes en crema, desmaquilladores o pasta de dientes entre otros artículos. 

1


En lo que respecta a la categoría La Despensa encontramos aproximadamente unos 94 artículos cuyo coste será acumulable al cien por cien para su devolución a través del ChequeAhorro de Carrefour. Aquí encontramos leche, aceitunas, ajo, arroz, batidos, café, yogures y similares. 

2


En la categoría ‘El Mercado’, los artículos por los que Carrefour devolverá el cien por cien de tu compra incluyen embutidos, pescado, preparados, ensaladas, pan y otros productos de idéntica categoría. Hay aproximadamente unos 60 artículos que entran dentro de esta promoción. 

3


Además, en bebidas encontramos una veintena de productos a los que se les aplica la promoción de la devolución al cien por cien del importe a través del ChequeAhorro de Carrefour. En Limpieza y Hogar hay unos cinco y en Parafarmacia otros tantos. Todo ello está disponible y lo puede consultar a través de la web de la cadena francesa. Los artículos que se incluyen en esta promoción muestran el distintivo “Acumula 100%”. Y es que ahora es más barato que nunca poder hacer la compra. 


También le puede interesar: 


Carrefour: mejores ofertas con descuentos de hasta el 50 por ciento 
Vuelve el 3x2 a Carrefour
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes