Pasar al contenido principal

Carrefour: mejores ofertas con descuentos de hasta el 50 por ciento

Imagen
Ofertas en Carrefour
Cuerpo

Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas que llegan a alcanzar descuentos de hasta el 50 por ciento sobre una infinidad de artículos, algunos muy destacados en las últimas fechas. Estas, catalogadas como “mejores ofertas de Carrefour” nos proponen productos incluso a mitad de precio en distintas categorías como Informática, Electrodomésticos, Moda, Sonido, Alimentación y muchas otras más. Te damos la información pertinente. Cabe destacar que están disponibles hasta el 12 de marzo.

 
En estas mejores ofertas de Carrefour podrás encontrar absolutamente de todo. Se trata de artículos cuyo precio se rebaja ostensiblemente en comparación a distintas posibilidades en el mercado. Todas ellas están disponibles con cupones descuento Carrefour https://descuentos.ideal.es/cupones-descuento-carrefour fuera de promoción. Portátiles, televisiones, móviles, electrodomésticos (…), absolutamente todo y algunos con descuentos de hasta el 50 por ciento. 

1


Por ejemplo, en estas mejores ofertas de Carrefour encontramos un portátil Acer con Intel Core i5 con 8 Gb de Memoria RAM con Windows 10 por  499 euros, cien menos de su valor original. También puedes adquirir una tablet Samsung Galaxy Tab A por 175 euros en lugar de por 199. 

2


También está disponible una televisión LED de 50 pulgadas de TD Systems y con emisión en 4K por 299 euros en lugar de por 326; una torre de sonido de LG FJ10 por 49.90 euros y dos móviles como el Huawei P20 Lite en azul o el Motorola MotoE5 Plus Oro por 199 y 99 euros respectivamente. 

3


En alimentación, las mejores ofertas de Carrefour incluye el Jamón D.Real con regalo por 99 euros o la leche President de 1 litro por 0.63; en moda se mantiene la segunda unidad al 50 por ciento en blusas y camisa de mujer, hombre, niña y niño y en zapatillas de casa. En electrodomésticos los descuentos hasta el 50 por ciento abarcan las diferentes categorías: 

 

  • Aspiradores.
  • Cuidados Personal Philips. 
  • Sistema de planchado. 
4


Además, en la categoría de electrodomésticos, estas mejores ofertas de Carrefour nos presentan un equipo de aire acondicionado Climatic por 289 euros; una lavadora de 8 kg de Samsung Ecobubble por 359 euros; un microondas Bluesky por 45 euros; una placa de inducción Candy por 219 euros, el frigorífico combi No Frost de Samsung por 449 euros y descuentos de hasta el 35 por ciento en lavavajillas Candy. Todo ello hasta el próximo 12 de marzo. ¿A qué esperas? 


También te puede interesar: 


Carrefour devuelve los DíasOn con grandes descuentos: todas las ofertas 
Ofertas en alimentación: 3x2 en Carrefour 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes